GP Brasil F1 2019 en directo
Actualidad

El Tesla Model S y Model X, ahora con recargas gratis de por vida

Las recargas ya eran gratuitas para los compradores anteriores a enero de 2017

Desde entonces Tesla 'regalaba' el equivalente a unos 1.500 kilómetros por año

AmpliarEl Tesla Model S y Model X, ahora con recargas gratis de por vida - SoyMotor.comEl Tesla Model S y Model X, ahora con recargas gratis de por vida

Electricidad ilimitada y gratuita para tu Tesla. Ésa es la promesa de Elon Musk, que quiere incentivar las ventas del Model S y el Model X con la garantía de que sus nuevos propietarios no tendrán que pagar ni un euro para recargar sus baterías durante toda la vida útil de sus vehículos.

Ésta no es la primera vez que Tesla aplica una promoción similar. De hecho, quienes compraron uno de estos modelos antes de enero de 2017 ya se beneficiaron de la red de Superchargers en estas condiciones. Desde entonces, cada Model S y Model X venían con un cheque de 1.500 kilómetros gratis por año, pero a partir de ahí era necesario pasar por caja.

Tesla no ha aportado detalles sobre cuánto durará la promoción de la recarga gratuita para los compradores de sus Model S y Model X. Como es habitual, las redes sociales han sido el canal escogido para hacer tal anuncio.

El fabricante californiano espera así incentivar las ventas del Model S y el Model Y para contribuir al crecimiento de la compañía, que cerró el segundo semestre del ejercicio con pérdidas por valor de más de 300 millones de dólares, pero espera cubrir gastos en este periodo y terminar el ejercicio con beneficios.

Los últimos informes revelan que el Model 3 todavía es el coche más vendido de la marca, si bien es cierto que deja menos margen de beneficio que sus hermanos. Tesla ha fabricado 87.048 vehículos y entregado 95.356 ejemplares en el último trimestre. Del Model S y el Model X se han producido 14.500 ejemplares y repartido 17.722.

Éstas son las cifras que esgrime Elon Musk para presumir de que su Tesla ya vende más automóviles en Estados Unidos que todo un gigante del calibre de Mercedes-Benz. A finales de año se espera una nueva y revolucionaria pick-up con la que espera reforzar su presencia en el mercado americano, sobre todo gracias a una autonomía de entre 600 y 800 kilómetros que la convertiría en una alternativa real para aquellas personas que han de cubrir grandes distancias.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de A RAS

Pero creen que el que compra un coche de más de 80.000 euros le va a importar pagar una recarga??? Que se la regalen al que compre el Model 3, que para lo que es, y como le quieras poner algo de equipamiento, ya se te dispara de precio. Esto como siempre, encima de tener más dinero, les regalan las cosas, y al resto que nos den.

  • 2
  • 0
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP