GP Portugal F1 2020
ACTUALIDAD

El nuevo BMW Serie 5 revalida las cinco estrellas Euro NCAP

Aprueba con nota en las pruebas de protección a pasajeros y peatones

Los asistentes de seguridad han resultado determinantes

AmpliarEl BMW Serie 5 recibe cinco estrellas en el test Euro NCAP - SoyMotor.comEl BMW Serie 5 recibe cinco estrellas en el test Euro NCAP

La nueva generación del BMW Serie 5 ha conseguido la máxima puntuación en el test de choque realizado por el Programa Europeo de Evaluación de Automóviles Nuevos –Euro NCAP–. Su nueva plataforma y asistentes de seguridad le han permitido revalidar las cinco estrellas que ya logró la anterior generación.   

La gran berlina bávara logró una puntuación de 91% en protección para pasajeros adultos, un 81% para niños y un 59% en asistentes de seguridad.

También destacó en seguridad de peatones con un 81%, su capó activo y el sistema de detección de personas de serie han sido determinantes. "BMW ha sido pionero con el nuevo BMW Serie 5, que dispone de muchos sistemas de asistencia al piloto, que el Programa Europeo de Evaluación de Automóviles Nuevos cree que transformarán la seguridad en los próximos años", comentó el secretario general especializado en seguridad, Michiel van Ratingen.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Si te interesa esta noticia
BMW Serie 5 2017
La historia del BMW Serie 5 - SoyMotor.com
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP