COCHES

WRC

Un granjero cabreado decidió boicotear el Rally de Alemania

Los coches pasan a velocidades endiabladas por las zonas de los viñedos
Un granjero decidió estacionar su coche en medio de un tramo, en señal de protesta
granjero-rally-alemania.jpg
1
19 Ago 2018 - 09:39

En el Rally de Alemania, los pilotos alcanzan velocidades endiabladas en zonas muy estrechas. Ott Tänak se ha erigido como claro favorito a la victoria, gracias a la enorme renta que se ha labrado durante las tres primeras jornadas, pero esta vez tenemos un protagonista externo: un granjero cabreado.

El granjero no está de acuerdo con la celebración del Rally de Alemania. Los coches pasan muy rápido –las zonas de viñedos son angostas pero los coches del WRC vuelan, literalmente– a su alrededor y, para más inri, un trompo de Roman Schwedt provocó la rotura de un poste de su propiedad, por lo que ha decidido parar su coche en medio de un tramo y alterar el orden normal del programa, en señal de protesta.

El granjero decidió tomarse la justicia por su mano y no enviar ninguna reclamación, sino que prefirió hacer algo realmente efectivo, esperando hasta el día del evento para estacionar su coche en pleno tramo. Los pilotos se vieron afectados con un retraso en el bucle vespertino del sábado, si bien la cosa no fue a mayores.

La piloto británica Louise Cook fue una de las que publicó la curiosa situación en redes sociales. "Estamos parados en el tramo porque un granjero que no le gustan los rallies ha aparcado su coche en medio del tramo", ha comentado Cook vía Twitter.

Sin duda, una anécdota más para la colección del Campeonato del Mundo de Rallies. La acción, por supuesto, siguió su curso y terminó con Tänak acariciando la victoria. El desenlace del evento alemán llegará esta misma tarde, ¡esperemos que no haya más granjeros enfadados!

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

1 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
19 Ago 2018 - 10:52
Comment

Hay que ser mendrugo

Últimos vídeos
Te puede interesar
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25