COCHES

Fórmula 2

El futuro de Pourchaire, en entredicho por una rotura de radio

El joven francés, que ganó Mónaco, se rompió un hueso del brazo el domingo
El piloto de Sauber no tiene claro si participará en Silverstone
pourchaire_baku_2021_soymotor.jpg
5
08 Jun 2021 - 22:24

La temporada 2021 de Theo Pourchaire tiene un futuro incierto, pues el joven francés se rompió el radio de su brazo izquierdo y no tiene claro de si podrá participar en la próxima ronda de la Fórmula 2 y, por ende, cómo o cuándo volverá a competir.

 

La gran promesa de Sauber, Theo Pourchaire, tuvo un accidente en la carrera del domingo en Bakú y hoy se ha confirmado que tiene el radio del brazo izquierdo roto. Pourchaire ha visitado hoy una clínica especializada en Mónaco, según Motorsport.com, y ha iniciado su recuperación.

Se desconoce ahora mismo si podrá participar en el fin de semana de Silverstone, en seis semanas, próxima ronda de la categoría de plata. Algo que sería, evidentemente, crucial para sus aspiraciones al título.

Pourchaire, que se convertirá en mayor de edad en 2021, fue subcampeón de la F3 el año pasado de forma inesperada con una impresionante fase final de la temporada, y ya ha empezado con fuerza en F2 tras ganar en Mónaco.

Está claro que las lesiones no son habituales en los pilotos. O al menos de esta gravedad. Y por ende, es incierto cómo podrá volver Pourchaire y si tendrá secuelas o podrá rendir a un nivel que le hacía soñar con un asiento en F1 más pronto que tarde.

Pourchaire, cabe recordar, es piloto de la Academia de desarrollo de Sauber, y podría tener un asiento disponible con la incertidumbre contractual de Antonio Giovinazzi y/o Kimi Räikkönen.

5 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
09 Jun 2021 - 15:21
Comment

Menuda parida, romperse una muñeca es una lesión mínima que de de recupera muy fácil y sin secuelas.
En nada le vemos pilotando igual que siempre.

09 Jun 2021 - 15:15
Comment

En la foto de arriba se aprecia que el muchacho está caminando con una protección en el brazo que parece un plástico envolvente, de repente es solo una fisura en el hueso y no una fractura como tal (con desplazamiento, etc.). No creo que tenga inconvenientes en su recuperación y seguro volverá pronto.

09 Jun 2021 - 14:40
Comment
#2 No me jodas...Theo no se merece esto y los que seguimos la f1 tampoco , sería una perdida tremenda ... Ver comentario
Hombre, lo de Márquez y Kubica fue mucho más duro que esto. No tiene que tener secuelas, las roturas de hueso suelen sanar bien si se dejan curar.
SeiyaSagitario
09 Jun 2021 - 06:04
Comment

No me jodas...Theo no se merece esto y los que seguimos la f1 tampoco , sería una perdida tremenda de talento si la lesión le lastra. ....ya estoy asustado después de ver cómo está Márquez en moto GP ...y bueno el antecedente de kubica

09 Jun 2021 - 00:30
Comment

Si pienso en las fracturas que tuvo Correa, esto es un dolor de muela...

Últimos vídeos
Te puede interesar
Horner en Baréin
F1

OFICIAL: Horner, absuelto de las acusaciones de comportamiento inapropiado

El 'caso Horner' llega a su fin y, pese a todos los rumores de las últimas semanas, el jefe de equipo de Red Bull ha sido absuelto de las acusaciones de comportamiento inapropiado por parte de una empleada. La marca de bebidas energéticas ha "desestimado" las acusaciones tras una investigación "justa, rigurosa e imparcial".

58
28 Feb 2024 - 16:32
ola-kallenius-coche-electrico-soymotor.jpg
Coches

Mercedes-Benz admite que hubo demasiado optimismo con los coches eléctricos

Mercedes-Benz enfría las expectativas sobre el coche eléctrico, a pesar de que desde 2021 ha sostenido que su intención es que su gama sea única y exclusivamente eléctrica a partir del año 2030. El director ejecutivo de la marca es la última personalidad del sector en asumir que la demanda por estos vehículos no avanza al ritmo esperado.

3
22 Feb 2024 - 13:10
Renault 5 E-Tech 100% eléctrico - SoyMotor.com
Coches

Renault 5 E-Tech 100% eléctrico: presentado el coche más esperado

El Renault 5 E-Tech 100% eléctrico es un compacto completamente eléctrico con aspiraciones de superventas. Presentado en febrero de 2024, acredita hasta 400 kilómetros de autonomía y puede tener un máximo de 150 caballos de potencia. Su comercialización empezará durante el último trimestre de 2024 y su versión más barata costará menos de 25.000 euros.

12
M. MUÑOZ, J. MORILLO|
26 Feb 2024 - 10:00