DAKAR 2020

El equipo de Paulo Gonçalves se retira del Dakar

Paulo Gonçalves falleció ayer como consecuencia de una dura caída

Hero Motosports ha comunicado esta tarde que dice adiós a la prueba

AmpliarEl equipo de Paulo Gonçalves se retira del Dakar - SoyMotor.comPaulo Gonçalves en el Dakar 2020

El equipo de Paulo Gonçalves, Hero Motosports, ha anunciado oficialmente que hace las maletas y dice adiós al Rally Dakar 2020 tras el trágico suceso ocurrido en la séptima etapa, donde su pupilo falleció ayer como consecuencia de una dura caída.

 

 

Gonçalves perdió la vida ayer por la mañana, en el kilómetro 276 de la séptima especial. El carismático piloto de Hero, que participaba en su decimotercer Dakar, sufrió una dura caída y, tras ser trasladado en helicóptero al hospital de Layla, se confirmó la peor de las noticias.

A posteriori, la organización decidió cancelar la octava etapa para motos y quads, algo que ha tenido buena acogida entre los participantes, pues algunos de ellos no estaban en condiciones para volver a dar gas en una jornada tan señalada.

Sin embargo, el equipo Hero no sólo se ausentará de esta octava etapa, sino que lo hará para el resto de esta dura batalla que ha resultado ser el Dakar 2020. El equipo indio ha retirado a todos sus pilotos de la competición y pondrá rumbo a casa lo antes posible.

"Queridos aficionados, con una gran tristeza compartimos con vosotros que nuestro 'viaje' llamado Dakar 2020 se ha acabado. Gracias por vuestro apoyo incondicional y vuestros buenos deseos en estos momentos de dolor", reza el comunicado del equipo.

"Todo el equipo Hero Motosports está en un profundo luto después del trágico deceso de nuestro piloto Paulo Gonçalves. Con un inmenso respeto a nuestro compañero, Hero Motosports no continuará su participación en el Rally Dakar 2020. Los otros pilotos, junto al resto del 'staff', se unirán a la familia de Paulo", finaliza.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Pirello
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP