COCHES

SUBASTA BENÉFICA

El casco y el mono de Andy Soucek, desde 5.000 euros con fines benéficos

El madrileño ha donado hasta tres productos para la subasta benéfica
El casco, una edición especial que junta su diseño con el de María y Emilio de Villota
caso-soucek-subasta-soymotor.jpg
0
06 Feb 2020 - 19:03

Andy Soucek, como embajador del Legado de María de Villota, subastará con fines benéficos tres elementos con los que el año pasado ganó un total de cuatro carreras: casco, mono y botas. El precio de partida del ‘pack’ es de 5.000 euros y el dinero recaudado irá destinado a ayudar a niños con necesidades especiales.

 

 

En mayo de 2019, el piloto madrileño recogió el testigo de Marc Gené como embajador de esta iniciativa que siempre ha tenido como objetivo difundir los valores de María de Villota y continuar su labor solidaria en relación a los más necesitados.

Una de las primeras iniciativas de Andy fue diseñar un casco especial para correr la temporada pasada –juntó los diseños de Emilio y María con el suyo propio–, con el objetivo de entregárselo a la familia a final de año. Sin embargo, a última hora han preferido subastarlo para destinar el dinero recaudado a fines benéficos.

"Cuando me nombraron embajador del Legado de María de Villota, dije que el casco que me hice como edición especial, combinando el diseño de María, el de Emilio y el mío, lo iba a subastar a final de año", comenta Andy Soucek en declaraciones para SoyMotor.com.

"El caso es que me lancé un poco pronto, porque yo lo que quería era dárselo a la familia para que ellos hicieran lo que estimaran oportuno con el casco, pero al final sí se ha cumplido lo de hacer una subasta".

"Hemos pensado que lo mejor es hacer una subasta benéfica, no solamente del caso, sino también del mono y las botas que utilicé en 2019, que ganaron cuatro carreras, para ayudar a los niños con enfermedades neuromusculares y mitocondriales de la fundación Ana Carolina Díez Mahou", agrega.

En este sentido, Soucek explica la mecánica de la subasta: los productos estarán a la venta durante diez días en un enlace de eBay con un precio de partida de 5.000 euros y, por supuesto, todo irá destinado a los tratamientos de niños con necesidades especiales.

"Esto estará en un enlace de eBay durante diez días, empezando por hoy, y la gente podrá pujar con un precio de reserva de 5.000 euros. Todo aquello que se recaude irá destinado a estos tratamientos", expresa Andy Soucek para concluir.

Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
Carlos Sainz, Charles Leclerc y Frédéric Vasseur con el logo de HP en su indumentaria
F1

OFICIAL: Ferrari incorpora a HP como patrocinador principal y le incluirá en su nombre a partir del GP de Miami

HP ha entrado de lleno en Ferrari. El equipo incorporará a la compañía en su denominación oficial a partir del próximo Gran Premio, el de Miami, por lo que pasará a llamarse 'Scuderia Ferrari HP'. De acuerdo con las imágenes que han compartido los de Maranello en el comunicado oficial, el logo de la empresa de tecnología aparecerá en ambos coches, así como en el mono de los pilotos y la indumentaria del equipo, como se puede comprobar en el polo de Frédéric Vasseur. 

36
24 Abr 2024 - 14:51
Probamos el Dacia Duster - SoyMotor.com
Coches

Dacia Duster: sube de categoría y ahora es más atractivo que nunca

El Dacia Duster se hace grande con su nueva generación, que llegará a las carreteras españolas a principios de este verano –quizá durante las primeras semanas de julio– con una serie de saltos cualitativos que lo convierten quizá en el SUV con mejor relación calidad/precio del mercado. Y es que las novedades del nuevo modelo –comportamiento más sólido gracias a la plataforma CMF-B del Grupo Renault, motores electrificados, equipamiento– lo suben de categoría para convertirlo en una opción más que lógica para personas que de otra forma se decantarían por propuestas más caras de marcas generalistas más convencionales.

0
25 Abr 2024 - 14:00
4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia - SoyMotor.com
F1

4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia

La cifra puede parecer impresionante, desproporcionada, pero es real: Fernando Alonso lleva 4.000 días sin conseguir una victoria en la Fórmula 1. Muchos, especialmente los ‘cuñaos’ que no suelen ver las carreras, pensarán que el asturiano perdió ‘chispa’ después del Gran Premio de España 2013. Paparruchas. Han sido casi once años de mucha ‘magia’. Veamos.

48
24 Abr 2024 - 11:33