Noticias MARIA-DE-VILLOTA

caso-soucek-subasta-soymotor.jpg
Competición

El casco y el mono de Andy Soucek, desde 5.000 euros con fines benéficos

Andy Soucek, como embajador del Legado de María de Villota, subastará con fines benéficos tres elementos con los que el año pasado ganó un total de cuatro carreras: casco, mono y botas. El precio de partida del ‘pack’ es de 5.000 euros y el dinero recaudado irá destinado a ayudar a niños con necesidades especiales.

0
06 Feb 2020 - 19:03
hrwtfd.jpeg
Competición

Celebrada la cena solidaria del Legado María de Villota en el Circuit

Se ha celebrado la cena solidaria previa al Festival de la Velocidad en el Circuit de Barcelona-Catalunya. Este año, será un evento especial puesto que el Legado María de Villota y el trazado juntan fuerzas por una buena causa. Andy Soucek, embajador de la fundación, ha encabezado la velada a la que han acudido centenares de personalidades del automovilismo español.

0
26 Sep 2019 - 21:21
andy-soucek-maria-de-villota-barcelona-soymotor.jpg
Competición

Festival de Velocidad de Barcelona: Soucek solidariza el motor por María de Villota

El Circuit de Barcelona-Catalunya celebra, este jueves, una cena solidaria en el marco del Festival de Velocidad de Barcelona, evento que este año lleva el nombre de María de Villota. El responsable de esta idea benéfica, Andy Soucek, asegura que su objetivo es que esta primera reunión marque un precedente para hacer del mundo del motor un lugar más para ayudar a los más necesitados.

0
24 Sep 2019 - 12:52
soucek-maria-villota-soymotor.jpg
Competición

El Legado de María de Villota llenará de solidaridad el automovilismo

El Legado María de Villota arrancará un nuevo proyecto para llenar el automovilismo de solidaridad. Los primeros pasos de esta iniciativa, organizada por la fundación y la Real Federación Española de Automovilismo, se podrán ver en el Festival de Velocidad de Barcelona, entre el 27 y el 29 de septiembre.

6
03 Jul 2019 - 16:29
regalo-maria-soymotor.jpg
Competición

El Legado María Villota lanza un cuento benéfico sobre la piloto

El Legado María de Villota ha presentado hoy su última iniciativa, 'El regalo de María'. Se trata de un cuento benéfico, escrito por su hermana Isabel, en el que se relata la historia de la madrileña. Los beneficios servirán para que niños con enfermedades neuromusculares reciban tratamiento de fisioterapia.

0
08 Oct 2018 - 12:00
maria-de-villota-daytona-soymotor.jpg
Competición

María de Villota: Su recuerdo también en Daytona

A las puertas de una nueva edición de las 24 horas de Daytona, toca recordar uno de los emblemas más importantes del automovilismo español. En 2005, una valiente María de Villota competía en la histórica cita estadounidense, convirtiéndose en la primera mujer española en participar y completar la mítica prueba.

1
CARLOS TOFIÑO|
26 Ene 2018 - 13:24
rfeda-soymotor.jpg
Competición

Arranca el I Campus de Karting Mujer y Motor, idea de Marta Ariza

La Real Federación de Automovilismo y Marta Ariza organizan desde este lunes y durante toda esta semana un curso de iniciación al karting y a los deportes del motor, en la localidad leonesa de Saludes de Castroponce, en el que participarán diez niñas de entre seis y 12 años. 

0
J.M. CALAVIA, A. VÁZQUEZ|
04 Sep 2017 - 10:03
maria-villota-soymotor.jpg
Competición

'Ellas piloto F1', el programa de TVE homenaje a María de Villota

Esta semana se emitió en Televisión Española el programa semanal 'Ellas', dedicado, esta vez, a las mujeres dentro del mundo del automovilismo. La presentadora del programa, Blanca Portillo, junto con la ayuda de la voz de la Fórmula 1 en España y el codirector de SoyMotor.com, Antonio Lobato, conversaron con las pilotos más destacadas del país.

1
Patricia Echeverría|
12 Jul 2017 - 09:38