COCHES

Novedad

Dongfeng DFSK Seres 3: confirmado su precio para España

dfsk-seres-3-frontal-2-soymotor.jpg
0
12 Mayo 2021 - 13:45
Eco

El Dongfeng DFSK Seres 3 es un SUV eléctrico del fabricante chino que está disponible en el mercado español. Acredita 329 kilómetros de autonomía en ciclo WLTP. En España está disponible a partir de 25.495 euros.

El Seres 3 es el cuarto vehículo de DFSK en desembarcar en el mercado español, siguiendo los pasos del DFSK 580, el DFSK F5 y el DFSK IX5. A diferencia del resto, es la primera opción completamente eléctrica. Pronto le seguirá un eléctrico de autonomía extendida, el DFSK Seres SF5.

 

DONGFENG DFSK SERES 3: EXTERIOR

El Dongfeng DFSK Seres 3 mide 4,38 metros de longitud, 1,85 metros de anchura y 1,65 metros de altura. Su distancia entre ejes es de 2,65 metros y su peso en vacío es de 1.570 kilos.

Su maletero tiene capacidad para 310 litros, ampliables a 1.247 litros abatiendo los asientos traseros.

La suspensión delantera es McPherson, mientras que la trasera es un eje torsional. Los frenos son de discos ventilados en el tren delantero y discos normales en el posterior.

dfsk-seres-3-frontal-soymotor.jpg

dfsk-seres-3-zaga-soymotor.jpg

 

DONGFENG DFSK SERES 3: INTERIOR

El DFSK Seres 3 adopta un interior distinto de sus predecesores. La pantalla digital, antaño incrustada en el espacio que ahora ocupan las salidas del aire acondicionado, flota sobre el salpicadero.

El volante multifunción está forrado en piel y los asientos son de cuero. Como opción, el comprador puede solicitarlos con seis puntos de ajuste y un sistema calefactor.

El techo panorámico incluye una cortinilla eléctrica para ‘regular’ la luminosidad del habitáculo.

dfsk-seres-3-interior-soymotor.jpg

dfsk-seres-3-pantalla-soymotor.jpg

 

DONGFENG DFSK SERES 3: MECÁNICA

El Dongfeng DFSK Seres 3 tiene un motor eléctrico delantero de 163 caballos de potencia y 300 Newton metro de par.

Su batería –de litio-ferrosfosfato– tiene una capacidad de 53,6 kilovatios hora que se traduce en 329 kilómetros de autonomía en ciclo WLTP.

La velocidad punta del coche está limitada a 155 kilómetros/hora. Acelera de 0 a 100 en 8,9 segundos.

El conductor puede escoger entre los modos de conducción Normal, Eco y Sport, que alteran la entrega de la potencia y la incidencia de la frenada regenerativa.

dfsk-seres-3-cuadro-soymotor.jpg

dfsk-seres-3-zaga-2-soymotor.jpg

 

DONGFENG DFSK SERES 3: PRECIOS

El Dongfeng DFSK Seres 3 está disponible en España desde 34.995 euros antes de descuentos y promociones. Con estos aplicados y el Plan Moves III, el montante final queda en 25.495 euros.

 

REGISTRO DE ACTUALIZACIONES

Fecha Actualización
12/05/2021 Precio para España.
25/02/2021 Inicio de su comercialización en España.

 

Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
F1
Max Verstappen en Suzuka
Max Verstappen en Suzuka

Los Verstappen negociarán con Mercedes tras el GP de Miami, según prensa alemana

Max Verstappen y su grupo de representación se reunirán con los máximos mandatarios de Mercedes tras el GP de Miami para negociar su posible incorporación ya en 2025, según la última información procedente de Alemania. Los de Brackley quieren al tricampeón a toda costa en sus filas y estarían dispuestos a ofrecerle 150 millones de euros, un contrato de embajador y hasta incorporar a Helmut Marko.

23
26 Abr 2024 - 15:30
Adrian Newey hace unos meses en el box de Red Bull
F1

¿A dónde podría ir Newey? Desde Italia aseguran que Aston Martin le ha ofrecido 100 millones de dólares

Si la salida de Adrian Newey de Red Bull, tras 19 años, se hace oficial, tiene dos caminos posibles o, al menos, interesantes. Por un lado, desde Italia señalan que Aston Martin le habría ofrecido alrededor de 100 millones de dólares. Una oferta de lo más tentadora, que tiene ventajas para el británico, aunque quizás no la definitiva. La presencia de Ferrari en la puja, y los cantos de sirena de la Scuderia, constituyen tal vez el destino perfecto para el diseñador. 

108
26 Abr 2024 - 12:14
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

1
26 Abr 2024 - 09:50