Trollmotor

Descarga plantillas de Audi para colorear con los pequeños

AmpliarColorea tu Audi en este confinamiento - SoyMotor.comColorea tu Audi en este confinamiento

Sabemos que muchos nos leéis desde el confinamiento de vuestros hogares, porque en el estado de alarma que vivimos todos tenemos que cumplir con nuestra responsabilidad cívica de tratar de contener la expansión del coronavirus. Como nosotros, seguramente estaréis ávidos de nuevas formas de despejar la mente para sobrellevar de la mejor manera posible estas semanas de excepcionalidad que tenemos por delante. Audi tiene su particular propuesta al respecto.

Sabemos que es tentador subscribirse a Disney+ o sumergirse en el universo de series de Netflix, pero entre capítulo y capítulo —y noticia de SoyMotor, que seguimos al pie del cañón— también podéis dar rienda suelta a vuestra faceta más artística. Audi ha divulgado varias plantillas de sus coches para que los más pequeños los puedan colorear. También sus padres y madres, porque todos hemos comprado alguna maqueta a escala convencidos de que no era un juguete.

De modo que si tenéis niños en casa y os preocupa que se pasen demasiadas horas pegados a la pantalla, podéis imprimirles las plantillas del Audi quattro S1, el Audi TT y el nuevo Audi Q3 Sportback para colorearlas en familia. Para cuando hayáis completado la colección, habréis ganado una pequeña galería de arte que la marca os invita a compartir a través de las redes sociales con la etiqueta #ColoreaTuAudi.

Podéis descargar las plantillas en su resolución original en este enlace. Es mejor hacerlo así que aprovechar las imágenes que hemos incluido en esta noticia, ya que en el link tienen mejor calidad y la impresión será más nítida.

colorea-tu-audi-3-soymotor.jpg

Descarga Audi quattro S1

 

colorea-tu-audi-2-soymotor.jpg

Descarga Audi TT

colorea-tu-audi-1-soymotor.jpg

Descarga Audi Q3 Sportback

 

 

El Audi quattro S1 forjó su leyenda en el mundo de los rallies en los años ochenta, haciendo valer la supremacía de una tracción quattro que hoy todavía es sinónimo de rendimiento. De hecho, en este 2020 esta tecnología cumple su 40º aniversario.

El Audi TT es un icono de la marca. La primera generación debutó en 1998 e inmediatamente se convirtió en la referencia para aquellos que querían un coche de aspecto deportivo por un precio todavía accesible. La variante que nos ocupa es el Audi TT RS Coupé.

Completa la alineación el Audi Q3 Sportback, que forma parte del elenco de SUVs que la marca comercializa en la actualidad. De hecho, este modelo en concreto se presentó en verano del año pasado. Cristóbal Rosaleny tuvo ocasión de conducirlo antes de ser confinado en su domicilio, de modo que pueden leer su prueba.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de Spingar

Esto es mas bien para nosotros jajajaja pero gran iniciativa.

  • 1
  • 0
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP