RALLY DAKAR 2019

Nani Roma: "Contentos, pero queda un día extremadamente duro"

Nani Roma ha escalado hoy hasta la segunda posición de la general

El español está contento, pero sabe que aún queda un largo camino por recorrer

AmpliarNani Roma - SoyMotor.comNani Roma

Nani Roma ya es segundo en la clasificación general de coches, tras cuajar una buena octava etapa en el Dakar 2019. El barcelonés no ha dudado en afirmar que está "muy contento" con la etapa realizada, aunque todavía espera dos duras etapas de cara al desenlace del rally.

El piloto de Mini sabe que aún queda una etapa muy dura, la de mañana, y por ello prefiere mantener la cautela, si bien se muestra satisfecho por escalar una posición en la clasificación general, a pesar de la tempranera posición de salida.

"Vamos avanzando y estamos contentos, pero mañana queda un día extremadamente duro. Intentaremos, con mucha tranquilidad, hacerlo lo mejor que sepamos", ha comentado Nani Roma tras la octava etapa.

"Estamos muy contentos. Ha sido un día muy duro, muy difícil, en el que nos ha penalizado abrir pista, pero creo que hemos hecho una muy buena etapa", ha agregado el campeón del Dakar de 2014.

En cuanto a la etapa de hoy, destaca que se han estancado una vez y han perdido unos minutos muy valiosos. No obstante, ha sido la tónica general, pues la mayoría de pilotos ha tenido problemas en las dunas, por lo que está muy satisfecho con el resultado.

"Ha sido un terreno de dunas muy exigente. Nos hemos plantado una vez y hemos perdido unos ocho o nueve minutos, pero creo que todos hemos tenido problemas", ha añadido el español.

"Ha habido un momento que Stéphane –Peterhansel– se ha plantado en una duna y hemos abierto pista nosotros, por lo tanto estamos satisfechos del resultado porque no era nada fácil abrir pista por estas dunas", ha expresado para concluir.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Mini
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP