GP Hungría F1 2021
RALLY DAKAR 2019 - ETAPA 10

Nani Roma, contento por terminar un "duro y exigente" Dakar

Nani Roma ha finalizado el Dakar 2019 en segunda posición

Agradece la labor a su copiloto, que tiene varias costillas fisuradas

AmpliarNani Roma - SoyMotor.comNani Roma

Nani Roma no ha podido con Nasser Al-Attiyah, pero ha cosechado una meritoria segunda posición en el Rally Dakar 2019 que le deja como el mejor de la ‘armada’ de Mini. Toda una proeza con el 4x4, por lo que se ha mostrado muy satisfecho con el resultado.

El barcelonés sabía que hoy las opciones de victoria pasaban por un fallo de Al-Attiyah, y además tenía la segunda plaza de la clasificación general casi asegurada, pues Sébastien Loeb volvió a tener problemas ayer y perdió mucho tiempo.

Por ello, Roma asegura que está muy contento con el rendimiento que, tanto él como su copiloto y el coche, han mostrado en las dunas peruanas. A priori, no parecía un Dakar duro cuando presentaron el recorrido, pero ha quedado demostrado que el Dakar siempre lo es.

"Hemos terminado muy contentos este Dakar, que ha sido muy duro y exigente, con mucho estrés. Ha sido una carrera muy buena y estamos contentos de cómo hemos rodado", ha comentado Nani Roma tras finalizar el Dakar en segunda posición.

En cuanto a su copiloto, Álex Haro, ha tenido que afrontar las últimas jornadas con varias fisuras en las costillas, por lo que Nani ha querido agradecerle la inestimable labor que ha realizado en esta edición.

"Álex ha hecho un gran trabajo, ha corrido con unas condiciones físicas muy malas y tiene mucho mérito. Tenemos que agradecer a todo el equipo el trabajo que han llevado a cabo con el Mini 4x4, que no ha tenido ningún problema. Estamos muy contentos de cómo ha ido todo", ha expresado para concluir.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Mini
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP