COCHES

ACTUALIDAD

Un conductor 'kamikaze' muere tras chocar a 200 kilómetros/hora

Circuló en dirección contraria durante 50 kilómetros
Provocó un accidente múltiple con cinco heridos
kamikaze-gijon.jpg
Rafael Alonso
14
16 Jul 2019 - 09:38

Un conductor que circulaba a 200 kilómetros/hora en dirección contraria por la autovía A-8 ha fallecido tras provocar un accidente múltiple a la altura de Gijón. El 'kamikaze' condujo en sentido contrario durante 50 kilómetros, y su osadía ha causado cinco heridos entre los que se cuentan dos niños de cuatro y cinco años, respectivamente.

Ayer, a las 23:22 de la noche, el Centro de Emergencias recibió el aviso de que un turismo circulaba a gran velocidad en sentido contrario por la autovía A-8, a la altura del kilómetro 448, en dirección a Santander. La Guardia Civil de Tráfico respondió al aviso y activó un operativo para tratar de interceptar al conductor 'kamikaze', que ya había recorrido 50 kilómetros a 200 kilómetros/hora.

A pesar de los esfuerzos de las fuerzas de seguridad, a las 23:39 el infractor colisionó frontalmente con otro vehículo que circulaba en sentido normal , lo que provocó un accidente múltiple en el kilómetro 392 de la misma vía.

Varias ambulancias y efectivos de la Guardia Civil se trasladaron hasta el lugar del siniestro, donde perdió la vida el conductor temerario y resultaron heridas otras cinco personas, entre las que se encuentran un varón de 69 años con daños graves y una mujer cuyo pronóstico es reservado, y un segundo varón de 48 años y dos menores, de cuatro y cinco años respectivamente, que viajaban en el tercer vehículo.

14 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
22 Jul 2019 - 13:36
Comment

Que pongan mas radares igual solucionan los problemas de este tipo de conductas......

Default user picture
22 Jul 2019 - 11:25
Comment

Viendo que somos del salvame, los realities, instagramers y youtubers, pues que queréis que os diga, que me parece hasta normal.

21 Jul 2019 - 11:53
Comment

También existe el kamikaze por apuestas, drogas, dinero: "diversión". Detrás de este modelo hay mucho hijoputismo, llámalo desafección de la realidad, llámalo X. También hay mucha gente tirándose de los puentes (consultar estadísticas ocultas) y lanzándose con sus coches por el muelle más cercano.En teoría, un 10% de la población tiene algún transtorno mental. En España están muy abandonados los programas de salud mental desde la infancia y juventud. Y luego que acudir a consulta está estigmatizado, aparte de que cuesta un dineral y en España estamos en un "sálvese quien pueda hace siglos elevado al cubo. Los gobiernos no se proponen como meta el bienestar de la población, más bien el bienestar de los grupos de presión que dejan caer migajas en forma de trabajos basura y que prácticamente les devuelve Hacienda a final de año. Es lo que tenemos: políticas de malestar y mucho palique vacío.

Default user picture
21 Jul 2019 - 00:34
Comment
#5 Una lástima que haya fallecido ese asesino, si hubiera sobrevivido se le podría haber hecho algo p ... Ver comentario
En españa algo peor? no me hagas reír. No ha muerto nadie más, quizás ni hubiera entrado en la cárcel, bien muerto está.
Default user picture
21 Jul 2019 - 00:30
Comment
#9 Buenas noches a todos. He leído publicado en varios medios de comunicación asturianos que el condu ... Ver comentario
Muy normal no puedes ser para querer suicidarte llevándote por delante vidas ajenas. Yo creo que nadie está libre de pasar una depresión, incluso de pensar en quitarse la vida, pero si además piensas en quitársela a los demás, eres un ser despreciable y debes de ser recordado como tal
17 Jul 2019 - 23:40
Comment

Buenas noches a todos. He leído publicado en varios medios de comunicación asturianos que el conductor kamikaze era una persona "normal" y muy conocida en su pueblo natal. Al parecer estaba pasando por un cuadro de gran depresión y todo apunta a un suicidio en toda regla. Lo lamentable de este acto es que ha implicado a terceras personas que no tenían culpa de nada y con el agravante de que él era además conductor de camión. Todo muy trágico y que espero no vuelva a suceder.

Default user picture
17 Jul 2019 - 16:33
Comment

La noticia dice "y su osadía"!!?? Deberían decir su demencia o intento de homicidio, eso no deja lugar a dudas joder. Osadía de que!? Esperemos que no muera nadie. Que le quiten todo lo que tuviera a su nombre y lo repartan entre los damnificados.

17 Jul 2019 - 09:58
Comment
#6 La foto es de otro accidente que ocurrió ppr carnavales, en el que el chaval del Kia se metió en l ... Ver comentario
Yo lei hace algun tiempo una noticia sobre este tipo de kamikazes,solo en España estos provocan una media de 140 accidentes anuales,y en ese numero de accidentes la media mas triste es que fallecen unas 30 personas,a veces una familia entera,imaginate! Distinguian entre los kamikazes a los despistados,los que estaban bajo los efectos del alcohol o las drogas,los suicidas y los que buscan adrenalina.Este a 200km/h durante mas de 50 km claramente no era un despistado
Default user picture
17 Jul 2019 - 09:22
Comment

La foto es de otro accidente que ocurrió ppr carnavales, en el que el chaval del Kia se metió en la autovía el elección contraria escapando de un control. Lo que se debe investigar es que es lo que lleva a las personas a hacer cosas como esta. En el caso del chico que escapaba de un control tiene una explicación, pero casos como el de la noticia que son, suicidios?

17 Jul 2019 - 00:05
Comment

Una lástima que haya fallecido ese asesino, si hubiera sobrevivido se le podría haber hecho algo peor que la muerte.

16 Jul 2019 - 18:06
Comment

Porque estos descerebrados no se ponen a 200 km contra un muro...o se tiran por un acantilado..siempre causan desgracias a los que menos culpa tienen.

16 Jul 2019 - 17:03
Comment

A este tipo de enjendros deberian tirarlos a un vertedero y que se lo coman los carroñeros,con esta maldad no se merecen ni ser enterrados.Que mania de poner en riesgo a gente al azar con estas estupideces!

16 Jul 2019 - 10:54
Comment

La que nos espera ahora en Antena 3. Ponle freno Madaleno cada 10 minutos. Ya lo decía Pere, el que radares quiere. Conductores asesinos

F1SPAIN
16 Jul 2019 - 10:42
Comment

Ya se podría haber chocado y matado solo, que manera de joder la vida de personas inocentes y que impotencia por esos pequeños que se encuentran ingresados... que se recuperen pronto las victimas y que el único fallecido que haya que "lamentar" sea el "kamikaze"

Últimos vídeos
Te puede interesar
F1
Lando Norris en Shanghái
Lando Norris en Shanghái

¿Por qué la FIA no ha invalidado la vuelta de Norris?

Lando Norris saldrá desde la Pole en el primer Sprint de la temporada en China tras haber sido el más rápido en la primera clasificación, marcada por una SQ3 bajo la lluvia. El británico ha batido por más de un segundo al resto de la parrilla en una vuelta que en primera instancia ha sido anulada, pero posteriormente, se ha restablecido tras la rectificación de la FIA.

14
19 Abr 2024 - 12:54
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25
Fernando Alonso 'celebra' su tercera posición de salida para el Sprint del GP de China
F1

Taylor Swift se acuerda de Aston Martin en una canción

Taylor Swift ha sacado este viernes nuevo disco –doble– y, en una de sus letras, hace referencia a un Aston Martin. Fernando Alonso, que se encuentra en China disputando el Gran Premio de Fórmula 1, ha leído, al menos, algunos de los versos y parece que no le han desagradado. De hecho, cuando ha visto alguna de las publicaciones en redes sociales, el asturiano le ha dado 'me gusta' a esa referencia a la marca de coches. 

2
19 Abr 2024 - 17:11