COCHES

CURIOSIDAD

Un concesionario vende por error el Porsche Panamera por 16.500 euros

Muchos clientes reservaron su unidad al darse cuenta del aparente chollo
El primero de ellos podrá comprar el Panamera en unas condiciones muy favorables
Un concesionario vende por error el Porsche Panamera por 16.500 euros - SoyMotor.com
Un Porsche Panamera por 16.500 euros era demasiado bonito para ser verdad
5
03 Feb 2023 - 14:00

Un concesionario chino ha puesto a la venta por error un Porsche Panamera por el equivalente a 16.500 euros, lo que ha provocado una avanlancha de reservas.

La rocambolesca historia ha tenido lugar en la ciudad de Yinchuan, situada al norte de China. En aquel país el Porsche Panamera se vende desde 146.000 euros habitualmente, con lo que muchos vieron en ésta la oportunidad de su vida para disfrutar del modelo alemán.

La concesión se dio cuenta del error en el precio de venta del coche cuando notaron un importante incremento de las reservas, que requerían el pago de unos 120 euros al cambio actual. La rápida reacción fue informar a todos los ilusionados compradores de que la operación no se iba a poder realizar, al menos en los términos que ellos pensaban.

Lo más curioso de la historia es que uno de estos compradores sí que va a acabar con un Panamera en su garaje por un precio más asequible de lo habitual. Porsche ha anunciado que el responsable de la primera reserva se beneficiará de un "negocio de resultado agradable". Cuánto va a pagar finalmente por el coche es un misterio, aunque es complicado pensar que la factura sea de tan sólo 16.500 euros.

El resto de afectados por el error recibirán un reembolso de la señal dada para comprar el Panamera, además de una disculpa personalizada por parte de Porsche. Cabe recordar además que China es un mercado fundamental para la firma teutona, tanto como para que el 30% de sus ventas mundiales se produjeran en el país asiático durante la primera mitad del año pasado.

5 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
05 Feb 2023 - 17:49
Comment

Ese coche es lo más parecido a una cucaracha con ruedas en color oscuro.. Se salvan los que tienen aletilla..

Default user picture
05 Feb 2023 - 12:34
Comment

El chino que hizo la macana debe estar en la concesionaria, atado frente a la puerta, con el culo para arriba y un cartel con la leyenda: patee aquí.

Default user picture
Adri Bumer
03 Feb 2023 - 22:32
Comment

Póngame 20 olle, la verdad que es una locura un Porsche por el precio de un urbano

Default user picture
Adri Bumer
03 Feb 2023 - 22:30
Comment
#1 RBR se comerá una mierda en el 2026 Ver comentario
que tiene que ver ese comen aquí??
The Mechanic
03 Feb 2023 - 17:38
Comment

RBR se comerá una mierda en el 2026

Últimos vídeos
Te puede interesar
Carlos Sainz, Charles Leclerc y Frédéric Vasseur con el logo de HP en su indumentaria
F1

OFICIAL: Ferrari incorpora a HP como patrocinador principal y le incluirá en su nombre a partir del GP de Miami

HP ha entrado de lleno en Ferrari. El equipo incorporará a la compañía en su denominación oficial a partir del próximo Gran Premio, el de Miami, por lo que pasará a llamarse 'Scuderia Ferrari HP'. De acuerdo con las imágenes que han compartido los de Maranello en el comunicado oficial, el logo de la empresa de tecnología aparecerá en ambos coches, así como en el mono de los pilotos y la indumentaria del equipo, como se puede comprobar en el polo de Frédéric Vasseur. 

28
24 Abr 2024 - 14:51
4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia - SoyMotor.com
F1

4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia

La cifra puede parecer impresionante, desproporcionada, pero es real: Fernando Alonso lleva 4.000 días sin conseguir una victoria en la Fórmula 1. Muchos, especialmente los ‘cuñaos’ que no suelen ver las carreras, pensarán que el asturiano perdió ‘chispa’ después del Gran Premio de España 2013. Paparruchas. Han sido casi once años de mucha ‘magia’. Veamos.

47
24 Abr 2024 - 11:33
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25