ACTUALIDAD

Cazamos en Málaga al Lamborghini Aventador SVJ

Ha sido visto por uno de nuestros lectores

No es la primera vez que se caza al Lamborghini Aventador SVJ por España

AmpliarEl Lamborghini Aventador SVJ se deja ver por MálagaEl Aventador SVJ ha sido cazado por uno de nuestros lectores, Iván García, que nos ha hecho llegar las fotos

De nuevo, el Lamborghini Aventador SuperVeloce J ha sido avistado en España. En concreto, un lector de SoyMotor.com lo ha fotografíado en Málaga, cerca de unas instalaciones que Audi tiene por la zona. Con ésta van dos ocasiones en las que se deja ver en nuestro país el más radical de la gama Aventador.

El desarrollo de un nuevo modelo de automóvil supone una inversión millonaria. Hablamos de una obra de ingeniería que requiere de decenas de expertos en su materia, centrados en una máquina durante varios años. Pero si hablamos de modelos superdeportivos, la inversión y la ingeniería aplicada crece exponencialmente.

foto-espia-lamborghini-soymotor-2.jpg

El Lamborghini Aventador SVJ       © Iván García

 

También es sabido por todos que los fabricantes recorren medio mundo con unidades preserie y prototipos de desarrollo, para testear y completar la puesta a punto de sus productos. El objetivo es someter al futuro modelo a las peores condiciones posibles y cerciorarse que su funcionamiento y su seguridad serán perfectas, o casi, en cualquier circunstancias.

Quizá, pues no podemos afirmar nada al respecto, es lo que buscaba Lamborghini esta misma semana cuando sacaba a rodar una mula de pruebas del Aventador. Pero no un Aventador cualquiera, sino el próximo SuperVeloce J, popularmente conocido como SVJ. No es la primera vez que se ve en España, de hecho, la unidad que se aprecia en las fotos, realizadas por uno de nuestros lectores, Iván García, se trata del mismo chasis que se pudo ver durante el mes de abril de este mismo año.

foto-espia-lamborghini-soymotor-3.jpg

El Lamborghini Aventador SVJ       © Iván García

 

Iván García ha 'cazado’ al Aventador SVJ cerca de unas instalaciones que tiene Audi en Málaga, y si tenemos en cuenta que esta unidad ya ha sido vista por España anteriormente, es posible que la marca complete los últimos detalles del Aventador más radical en nuestro país. Sólo hay que observar el tamaño del alerón trasero, las dimensiones de las entradas de aire tras las puertas o lo espectacular de la zona trasera con los escapes en el centro y por encima del difusor.

Lamborghini no ha comunicado detalles referentes al próximo Aventador SuperVeloce, pero se espera que la potencia de su V12 alcance los 800 caballos, que incorpora la aerodinámica activa estrenada por el Huracán Performance y el sistema de ruedas traseras direccionales. Además, también ha sido visto en Nürburgring en alguna ocasión, así que podría llegar, como el mencionado Huracán Performance, con un récord bajo el brazo –o bajo el alerón–.

Sin embargo, sí ha publicado un vídeo del Aventador SVJ en el mismo circuito de Nürburgring. El vídeo se titula ‘Aventado SVJ meet the Nürburgring’ y son apenas 30 segundos. Pero tenemos denominación confirmada y además, también sabemos que intención de atacar el centro del Porsche 911 GT2 RS está ahí. 

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Lamborghini
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
2 comentarios
Imagen de eStroll

Este coche lleva semanas o incluso algún mes paseandose por Málaga, mismamente yo lo ví a finales de Mayo en el Paseo Marítimo a la altura de Sacaba Beach en dirección Martín Carpena, es una recta larga limitada a 50 km/h y me dí cuenta por el acelerón que metió el colega, muy bruto el coche, un pamplina el que lo llevaba.

  • 0
  • 0
Imagen de Mk pro drift

Ostia pues creo que me he cruzado este mismo, recuerdo haberme cruzado hace un mes + o — con un lambo por una carretera secundaria con color de camuflaje (sería el mismo que este) de la provincia de Málaga

  • 1
  • 0
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP