Accidente del Bugatti Veyron de Cristiano Ronaldo en Mallorca
Un empleado del futbolista perdió el control del coche e impactó contra una caseta que contenía bombonas de butano

El Bugatti Veyron de Cristiano Ronaldo sufrió un accidente este lunes en la urbanización sa Coma de Bunyola, en Mallorca. Al volante estaban un empleado del futbolista y un acompañante. Ambos salieron ilesos del percance.
Ronaldo está estos días en Mallorca para disfrutar de las vacaciones de verano con su familia, de ahí que en su momento se hiciera traer el Veyron para poder disfrutarlo durante estos días.
El accidente ocurrió al filo de las 11:00 horas, cuando el conductor perdió el control del superdeportivo y acabó impactando contra una caseta que contenía una decena de bombonas de butano.
Los ocupantes del coche se bajaron por su propio pie y abandonaron el lugar, según información de Última Hora. Acto seguido, alguien se personó ahí en su nombre para lidiar con todos los procedimientos.
El Bugatti de Cristiano Ronaldo se estrella contra una casa
— SocialDrive (@SocialDrive_es) June 20, 2022
Se investiga quién era el conductor
Bunyola, Mallorca pic.twitter.com/K6Rn3zhLDu
La caseta contra la que se estrelló el Veyron
La Guardia Civil de Tráfico y la Policía Local de Bunyola se personaron en el lugar de los hechos, que fue la encrucijada entre la calle Alzina y la calle Caubet.
El Veyron en cuestión no era la especificación ‘básica’ del modelo, sino que era la versión Grand Sport Vitesse de 1.200 caballos de potencia y 410 kilómetros/hora de velocidad punta.
Ronaldo es un entusiasta de Bugatti, pues en su colección también tiene al menos un Bugatti Chiron y en breve incorporará el exclusivo Bugatti Centodieci, que cuesta ocho millones de euros.
Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard
Ahora que el empleado siempre puede alegar que le estaba haciendo un test de colisiones.
como le cueste al empleado pagar la reparación va a estar pagando toda la vida jeje.
Estas cosas pasan cuando se confunden las carreteras normales con una pista de circuito.
Ay! Maldito porpoising!
Creo que alguien va a ser despedido