COCHES

Actualidad

Accidente del Bugatti Veyron de Cristiano Ronaldo en Mallorca

Un empleado del futbolista perdió el control del coche e impactó contra una caseta que contenía bombonas de butano
cristiano-ronaldo-bugatti-veyron-soymotor.jpg
Redacción
6
21 Jun 2022 - 11:55

El Bugatti Veyron de Cristiano Ronaldo sufrió un accidente este lunes en la urbanización sa Coma de Bunyola, en Mallorca. Al volante estaban un empleado del futbolista y un acompañante. Ambos salieron ilesos del percance.

Ronaldo está estos días en Mallorca para disfrutar de las vacaciones de verano con su familia, de ahí que en su momento se hiciera traer el Veyron para poder disfrutarlo durante estos días.

El accidente ocurrió al filo de las 11:00 horas, cuando el conductor perdió el control del superdeportivo y acabó impactando contra una caseta que contenía una decena de bombonas de butano.

Los ocupantes del coche se bajaron por su propio pie y abandonaron el lugar, según información de Última Hora. Acto seguido, alguien se personó ahí en su nombre para lidiar con todos los procedimientos.

mallorca-soymotor.jpg

La caseta contra la que se estrelló el Veyron

 

La Guardia Civil de Tráfico y la Policía Local de Bunyola se personaron en el lugar de los hechos, que fue la encrucijada entre la calle Alzina y la calle Caubet.

El Veyron en cuestión no era la especificación ‘básica’ del modelo, sino que era la versión Grand Sport Vitesse de 1.200 caballos de potencia y 410 kilómetros/hora de velocidad punta.

Ronaldo es un entusiasta de Bugatti, pues en su colección también tiene al menos un Bugatti Chiron y en breve incorporará el exclusivo Bugatti Centodieci, que cuesta ocho millones de euros.

 

Bugatti
6 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Default user picture
pbc1967
25 Jun 2022 - 22:13
Comment

Hay que ser bien imbécil para pasarle ese auto a un empleado!!!

23 Jun 2022 - 17:36
Comment

Ahora que el empleado siempre puede alegar que le estaba haciendo un test de colisiones.

23 Jun 2022 - 17:35
Comment

como le cueste al empleado pagar la reparación va a estar pagando toda la vida jeje.

23 Jun 2022 - 17:34
Comment

Estas cosas pasan cuando se confunden las carreteras normales con una pista de circuito.

Schumisuzuka2000
22 Jun 2022 - 12:29
Comment

Ay! Maldito porpoising!

Default user picture
22 Jun 2022 - 08:04
Comment

Creo que alguien va a ser despedido

Te puede interesar
tesla-berlin.jpg
Coches

Tesla sigue adelante con su nueva plataforma

Tesla trabaja en el desarrollo de una nueva plataforma para su futura generación de modelos, una nueva hornada de coches que será totalmente nueva y que debería estar lista en no mucho tiempo. La firma norteamericana ha depositado su confianza durante muchos años en coches como el Model S, un modelo que cuenta con una gran trayectoria comercial, pues apareció allá por 2012 y sus rivales empiezan a superarle en algunos apartados.

0
30 Ene 2023 - 10:45