COCHES

Sprint Cup

Brands Hatch recibe a las Blancpain GT Series mañana

La montonera de Misano, en la retina
Soucek y Juncadella buscarán la victoria
bentley-soymotor.jpg
Santi Torres
0
05 Mayo 2017 - 19:40

Las Blancpain GT Series empiezan una serie de fines de semana repletos de acción. Primero la Sprint Cup, que aterriza este fin de semana en el vetusto y estrecho circuito de Brands Hatch.

El campeonato de Stéphane Ratel llega a tierras británicas para intentar olvidar la montonera del primer evento Sprint celebrado en Misano. Ese fin de semana el dúo de HTP Motorsport, formado por Franck Perera y Maximilian Bühk, es el favorito y tanto en el mencionado Misano como en Monza demostraron regularidad. Líderes del campeonato Sprint, los de Mercedes tendrán mucho que pelear.

Sin ir más lejos, los Audi se espera que vayan como un misil en Brands Hatch. La marca de los cuatro aros se adapta perfectamente a los trazados cortos y repletos de curvas, como es Brands Hatch. Además, Bentley quiere ganar en casa.

En Misano el Bentley Continental de Vincent Abril y Steven Kane intentaron engancharse a la trasera del AMG de Buhk y Perera, al terminar segundos. El segundo de los Bentley, con Andy Soucek al volante, quiere olvidar la colisión múltiple que les dejó KO en Italia y sumar puntos importantes en esta segunda cita de las Sprint Series.

En cuanto a Dani Juncadella, el barcelonés llega motivado después de saberse su rol de piloto reserva para Mercedes en el DTM. El español fue cuarto en Misano, junto al puertoriqueño Félix Serrallés.

Mañana, sábado, se disputarán los entrenamientos libres y la clasificación para la carrera de clasificación. Ya el domingo se decidirán los primeros puntos con la mencionada carrera de clasificación y la carrera principal del fin de semana.

 

HORARIOS

SÁBADO 6 DE MAYO:

11:10 – Entrenamientos Libres 1
13:55 – Entrenamientos Libres 2
17:25 – Clasificación

DOMINGO 7 DE MAYO:

13:00 – Carrera de Clasificación –60 minutos–

17:15 – Carrera principal –60 minutos–

Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
Carlos Sainz, Charles Leclerc y Frédéric Vasseur con el logo de HP en su indumentaria
F1

OFICIAL: Ferrari incorpora a HP como patrocinador principal y le incluirá en su nombre a partir del GP de Miami

HP ha entrado de lleno en Ferrari. El equipo incorporará a la compañía en su denominación oficial a partir del próximo Gran Premio, el de Miami, por lo que pasará a llamarse 'Scuderia Ferrari HP'. De acuerdo con las imágenes que han compartido los de Maranello en el comunicado oficial, el logo de la empresa de tecnología aparecerá en ambos coches, así como en el mono de los pilotos y la indumentaria del equipo, como se puede comprobar en el polo de Frédéric Vasseur. 

28
24 Abr 2024 - 14:51
4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia - SoyMotor.com
F1

4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia

La cifra puede parecer impresionante, desproporcionada, pero es real: Fernando Alonso lleva 4.000 días sin conseguir una victoria en la Fórmula 1. Muchos, especialmente los ‘cuñaos’ que no suelen ver las carreras, pensarán que el asturiano perdió ‘chispa’ después del Gran Premio de España 2013. Paparruchas. Han sido casi once años de mucha ‘magia’. Veamos.

47
24 Abr 2024 - 11:33
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25