CURIOSIDAD

BMW y el Porsche 911, los más valorados por los internautas en noviembre

BMW vuelve a un liderato que ya ostentó durante el mes de mayo

La nueva generación del Porsche 911, clave para su triunfo

AmpliarPorsche 911 - SoyMotor.comLa nueva generación del Porsche 911 le ha convertido en el modelo que más interés ha despertado en noviembre entre los internautas españoles

El GEOM Index del mes de noviembre ha situado a BMW y al Porsche 911 como la marca y el modelo más valorados por los internautas españoles. No obstante es Peugeot el único fabricante que destaca entre los tres primeros de ambas clasificaciones.

BMW vuelve a alcanzar un liderato que ya ostentó durante el mes de mayo, algo que ha sido posible principalmente a dos modelos como el M5 y X5 que han sido los que más menciones han recibido. La marca alemana obtuvo 83,15 puntos, lo que le permite disfrutar de una considerable ventaja respecto al segundo clasificado, Mercedes-Benz, que se quedó en 80,86 tantos. En el caso de la marca de la estrella los modelos más destacados han sido el nuevo Clase C, el GLA y el CLS. El podio lo completa la primera marca generalista clasificada, Peugeot, con 77,85 puntos y el 508 como estandarte.

LAS 10 MARCAS MÁS VALORADAS DEL MES DE NOVIEMBRE

top_10_marcas.jpg

En cuanto a los modelos, el Porsche 911 se hace con el primer puesto de este GEOM Index de noviembre gracias a la llegada de su nueva generación. La expectación que genera el deportivo alemán no hace sino crecer con el paso de los años, con lo que el desvele de su renovación ha sido todo un acontecimiento para sus seguidores. La puntuación obtenida por el 'nueveonce' ha sido de 85,60, de forma que aventaja en casi tres al segundo clasificado, un Peugeot 508 que se ha quedado en 82,72. El tercer puesto es para otro modelo renovado por completo, el Mazda 3, que accede al podio del undécimo mes del año gracias a sus 80,89 puntos.

LOS 10 MODELOS MÁS VALORADOS DEL MES DE NOVIEMBRE

top_10_modelos.jpg

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Porsche
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP