COCHES

CURIOSIDAD

BMW y el Porsche 911, los más valorados por los internautas en noviembre

BMW vuelve a un liderato que ya ostentó durante el mes de mayo
La nueva generación del Porsche 911, clave para su triunfo
porsche_911.jpg
0
05 Dic 2018 - 13:31

El GEOM Index del mes de noviembre ha situado a BMW y al Porsche 911 como la marca y el modelo más valorados por los internautas españoles. No obstante es Peugeot el único fabricante que destaca entre los tres primeros de ambas clasificaciones.

BMW vuelve a alcanzar un liderato que ya ostentó durante el mes de mayo, algo que ha sido posible principalmente a dos modelos como el M5 y X5 que han sido los que más menciones han recibido. La marca alemana obtuvo 83,15 puntos, lo que le permite disfrutar de una considerable ventaja respecto al segundo clasificado, Mercedes-Benz, que se quedó en 80,86 tantos. En el caso de la marca de la estrella los modelos más destacados han sido el nuevo Clase C, el GLA y el CLS. El podio lo completa la primera marca generalista clasificada, Peugeot, con 77,85 puntos y el 508 como estandarte.

LAS 10 MARCAS MÁS VALORADAS DEL MES DE NOVIEMBRE

top_10_marcas.jpg

En cuanto a los modelos, el Porsche 911 se hace con el primer puesto de este GEOM Index de noviembre gracias a la llegada de su nueva generación. La expectación que genera el deportivo alemán no hace sino crecer con el paso de los años, con lo que el desvele de su renovación ha sido todo un acontecimiento para sus seguidores. La puntuación obtenida por el 'nueveonce' ha sido de 85,60, de forma que aventaja en casi tres al segundo clasificado, un Peugeot 508 que se ha quedado en 82,72. El tercer puesto es para otro modelo renovado por completo, el Mazda 3, que accede al podio del undécimo mes del año gracias a sus 80,89 puntos.

LOS 10 MODELOS MÁS VALORADOS DEL MES DE NOVIEMBRE

top_10_modelos.jpg

Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
Horner revela el detalle que Ferrari controla mejor que Red Bull - SoyMotor.com
F1

¿Nuevo capítulo del caso Horner?

Parece que todavía no se puede dar por cerrado el 'caso Horner'. Tras la apelación de la empleada, Red Bull llevará a cabo una nueva investigación interna sobre el asunto, esta vez, con un abogado diferente.

8
16 Abr 2024 - 16:53
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

13
16 Abr 2024 - 12:41
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25