GP Hungría F1 2020
ACTUALIDAD

Los BMW y Mini nuevos vienen con los neumáticos asegurados

Cubre los neumáticos de verano durante tres años

Durante el primero de ellos el posible reembolso es del 100%

AmpliarLos BMW y Mini nuevos vienen con los neumáticos asegurados - SoyMotor.comLos neumáticos originales de los modelos del Grupo BMW se distinguen por la presencia de una estrella

Todos los BMW y Mini nuevos que salgan de los concesionarios de ambas marcas incluyen de serie un seguro para los neumáticos de tres años de duración que llega a cubrir en algunos casos hasta el 100% del coste del mismo.

BMW y Mini tienen vigente una interesante promoción para todos los coches nuevos que salgan de sus concesionarios. Los neumáticos de estas unidades están asegurados de serie durante tres años siempre y cuando los daños que se produzcan tengan que ver con objetos punzantes, con un choque directo contra un bordillo al aparcar a velocidad reducida y sin ocasionar daños en la suspensión del neumático, las piezas del chasis o rotura en las llantas o si se da algún caso de vandalismo o robo.

En el caso de que se produzca alguna de estas situaciones se abonará el 100% del valor del neumático en función del precio actual de compra durante el primer año. Durante el segundo y tercer año el abono por parte de este seguro será, respectivamente, del 75% y del 50%.

Los neumáticos asegurados son siempre de verano y se distinguen con una estrella, que es el distintivo específico para los coches del Grupo BMW. Eso quiere decir que quedan excluidos de esta promoción los neumáticos usados y recauchutados, los neumáticos de invierno, los neumáticos con una mezcla de compuesto blando y los neumáticos con clavos. Tampoco asumirá el asegurador reembolso alguno en neumáticos de verano con profundidad inferior a 3 milímetros en el momento del siniestro.

La cobertura del seguro comienza con la primera matriculación del vehículo y tiene una validez de 36 meses. La protección del seguro no se ve afectada por la inmovilización del vehículo y finaliza en caso de siniestro con la compensación pertinente. También termina antes de tiempo en caso de que se venda el neumático separado del vehículo. Además, la protección del seguro finaliza el día de la venta del vehículo y los neumáticos asegurados al extranjero o con la venta del mismo a un revendedor profesional. Esto no afecta a una operación entre particulares, en cuyo caso el seguro se aplicará en base la primera matriculación y no la fecha de traspaso.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor BMW
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP