GP Estados Unidos F1 2021
ACTUALIDAD

Audi y Volkswagen: tres meses más de garantía para sus coches

La medida se toma a causa de la crisis del coronavirus

Lo que no varía es la restricción de kilometraje de la garantía

AmpliarAudi y Volkswagen: tres meses más de garantía para sus coches - SoyMotor.comAudi y Volkswagen han tenido en cuenta los meses en los que sus clientes no han podido acudir al taller a causa del confinamiento

Audi y Volkswagen han anunciado la ampliación de la garantía de sus vehículos por tres meses debido a la actual crisis del coronavirus, que ha provocado que los clientes no puedan acudir a los talleres en caso de necesidad.

Audi y Volkswagen se suman a Kia a la hora de ampliar la garantía de sus vehículos. Los fabricantes alemanes alargarán este período tres meses para tratar de compensar todo el tiempo que ha pasado sin que los clientes puedan utilizar el servicio de taller a causa de la crisis del coronavirus.

En el caso de Audi la ampliación de la garantía se aplica en todo el mundo a los vehículos producidos en Europa, Brasil, México o India, cuya garantía de serie o extendida correspondiente expire o haya expirado en el período de tiempo entre el 1 de marzo de 2020 y el 31 de mayo de 2020. La ampliación finaliza tres meses después de la estipulada con fecha límite del 31 de agosto. Lo que no varía es la restricción de kilometraje para la aplicación de esta garantía.

volkswagen.jpg

Volkswagen, por su parte, toma unas medidas que son exactamente iguales. "A consecuencia de la pandemia de coronavirus, muchos de los talleres autorizados que tenemos por todo el mundo siguen estando cerrados. Por lo tanto, muchos clientes no han podido hacer reclamaciones de garantía a tiempo. Nos satisface poder ofrecer a nuestros clientes una solución inmediata y sin burocracia con esta prolongación de la garantía de tres meses", ha declarado dice Jürgen Stackmann, responsable de Ventas, Marketing y Posventa del Comité Ejecutivo de la marca Volkswagen Turismos.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Michael Schumacher
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP