ACTUALIDAD

Audi anuncia seis nuevos modelos RS para el Salón de Frankfurt

El Audi RS Q8 puede ser la gran bomba de la marca alemana en el salón de casa

El Audi Q3 Sportback también recibirá su correspondiente versión deportiva

AmpliarAudi anuncia seis nuevos modelos RS para el Salón de Fráncfort - SoyMotor.comAudi apuesta por la deportividad en una época donde los coches ecológicos son los que mandan

Audi ha mostrado una misteriosa imagen que adelanta la presencia de seis nuevos modelos RS en el Salón de Frankfurt, que tendrá lugar entre los próximos días 12 y 22 de septiembre. Uno de ellos será, con total seguridad, el Audi RS6 Avant.

A pesar de que los coches ecológicos son los que dominan el panorama automovilístico actual, todavía hay cabida para los deportivos de pura cepa. Y eso, en el caso de Audi, es sinónimo de las siglas RS. Éstas van a tener un gran protagonismo en el Salón de Frankfurt, pues van a ser seis modelos diferentes los que allí se presenten.

Audi no ha querido revelar cuáles son exactamente, pero basta un atento vistazo por la fotografía que preside estas líneas para sacar algunas conclusiones. Todo apunta a que uno de ellos va a a ser el Audi RS Q3 Sportback, que contará bajo su capó con el conocido motor de gasolina turbo de 2.5 litros y 420 caballos, exactamente el mismo que el Audi RS Q3 convencional.

audi_rs6_avant.jpg

Para rivalizar con modelos como el BMW M8 Gran Coupé y el Mercedes-AMG GT 4 Puertas Coupé llegará el nuevo Audi RS7 Sportback, cuya base mecánica será un V8 biturbo de unos 650 caballos de potencia. Además, no se descarta la llegada de una versión híbrida que eleve aún más esta cifra. La misma duda mecánica aparece con otro de los RS que vamos a ver en la muestra alemana, el nuevo Audi RS6 Avant.

Los rumores también apuntan a un nuevo Audi RS4 Avant como posible miembro de este sexteto, en esta ocasión con un motor V6 de 2.9 litros y 450 caballos bajo el capó. No obstante, la joya de la corona será un más que posible Audi RS Q8, un SUV de muy altos vuelos que, gracias al V8 biturbo de 650 caballos, contará con la misma potencia que el Lamborghini Urus.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Lamborghini
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP