COCHES

ACTUALIDAD

Audi anuncia seis nuevos modelos RS para el Salón de Frankfurt

El Audi RS Q8 puede ser la gran bomba de la marca alemana en el salón de casa
El Audi Q3 Sportback también recibirá su correspondiente versión deportiva
audi_rs.jpg
0
12 Ago 2019 - 16:07

Audi ha mostrado una misteriosa imagen que adelanta la presencia de seis nuevos modelos RS en el Salón de Frankfurt, que tendrá lugar entre los próximos días 12 y 22 de septiembre. Uno de ellos será, con total seguridad, el Audi RS6 Avant.

A pesar de que los coches ecológicos son los que dominan el panorama automovilístico actual, todavía hay cabida para los deportivos de pura cepa. Y eso, en el caso de Audi, es sinónimo de las siglas RS. Éstas van a tener un gran protagonismo en el Salón de Frankfurt, pues van a ser seis modelos diferentes los que allí se presenten.

Audi no ha querido revelar cuáles son exactamente, pero basta un atento vistazo por la fotografía que preside estas líneas para sacar algunas conclusiones. Todo apunta a que uno de ellos va a a ser el Audi RS Q3 Sportback, que contará bajo su capó con el conocido motor de gasolina turbo de 2.5 litros y 420 caballos, exactamente el mismo que el Audi RS Q3 convencional.

audi_rs6_avant.jpg

Para rivalizar con modelos como el BMW M8 Gran Coupé y el Mercedes-AMG GT 4 Puertas Coupé llegará el nuevo Audi RS7 Sportback, cuya base mecánica será un V8 biturbo de unos 650 caballos de potencia. Además, no se descarta la llegada de una versión híbrida que eleve aún más esta cifra. La misma duda mecánica aparece con otro de los RS que vamos a ver en la muestra alemana, el nuevo Audi RS6 Avant.

Los rumores también apuntan a un nuevo Audi RS4 Avant como posible miembro de este sexteto, en esta ocasión con un motor V6 de 2.9 litros y 450 caballos bajo el capó. No obstante, la joya de la corona será un más que posible Audi RS Q8, un SUV de muy altos vuelos que, gracias al V8 biturbo de 650 caballos, contará con la misma potencia que el Lamborghini Urus.

Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
Carlos Sainz, Charles Leclerc y Frédéric Vasseur con el logo de HP en su indumentaria
F1

OFICIAL: Ferrari incorpora a HP como patrocinador principal y le incluirá en su nombre a partir del GP de Miami

HP ha entrado de lleno en Ferrari. El equipo incorporará a la compañía en su denominación oficial a partir del próximo Gran Premio, el de Miami, por lo que pasará a llamarse 'Scuderia Ferrari HP'. De acuerdo con las imágenes que han compartido los de Maranello en el comunicado oficial, el logo de la empresa de tecnología aparecerá en ambos coches, así como en el mono de los pilotos y la indumentaria del equipo, como se puede comprobar en el polo de Frédéric Vasseur. 

37
24 Abr 2024 - 14:51
4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia - SoyMotor.com
F1

4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia

La cifra puede parecer impresionante, desproporcionada, pero es real: Fernando Alonso lleva 4.000 días sin conseguir una victoria en la Fórmula 1. Muchos, especialmente los ‘cuñaos’ que no suelen ver las carreras, pensarán que el asturiano perdió ‘chispa’ después del Gran Premio de España 2013. Paparruchas. Han sido casi once años de mucha ‘magia’. Veamos.

48
24 Abr 2024 - 11:33
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

0
26 Abr 2024 - 09:50