GP Rusia F1 2021
IMSA

Antonio García se hace con la Pole por la mínima en Sebring

El de Corvette ha superado en 34 milésimas a su compañero Tommy Milner

Mañana buscará su segunda victoria del año, después de la cosechada en Daytona

AmpliarAntonio García se hace con la Pole por la mínima en Sebring - SoyMotor.comAntonio García en Sebring

Antonio García se ha llevado la Pole en las 12 Horas de Sebring de 2021 dentro de la categoría GTLM. El español, a los mandos del Chevrolet Corvette C8.R número 3 ha superado a su compañero de equipo Tommy Milner por 34 milésimas en un nuevo doblete de la marca norteamericana en esta disciplina.

García, junto a Nick Catsburg y Jordan Taylor, arrancará las 12 Horas de Sebring desde la posición de privilegio de los GTLM. Los tres pilotos tratarán de repetir la actuación de la clasificación en la carrera, para así conseguir su segundo triunfo del año, después del logrado en Daytona a finales del mes de enero.

Ha sido una clasificación ajustada dentro de la categoría GTLM, en la cual los dos Corvette han estado un paso por encima del resto. García ha superado por tan sólo 34 milésimas a Milner, y gracias a él el equipo norteamericano vuelve a estar en la Pole de la categoría en esta mítica prueba de la IMSA.

García y sus dos compañeros de equipo buscan su segunda victoria de la temporada en Sebring, pero no lo tendrán fácil para repetir el éxito de Daytona, ya que la competencia en la categoría GTLM está muy igualada. Sus máximos adversarios serán de nuevo sus compañeros de equipo, Tommy Milner, Nick Tandy y el piloto de la Fórmula E Alexander Sims.

Los pilotos del Corvette número 4 buscarán tomarse la revancha de Daytona, carrera en la que ellos hicieron la Pole pero que no pudieron convertir en victoria. Milner, Tandy y Sims se tuvieron que conformar con la segunda plaza, y tienen ganas de vengarse de sus compañeros de equipo, quienes además son los líderes de la categoría.

Las 12 Horas de Sebring darán comienzo mañana día 20 de marzo a las 15:10 CET, y llegará a su fin a las 03:10 de la madrugada del día 21. La diferencia horaria entre España y Florida es de un total de cinco horas, por lo que en el trazado norteamericano la carrera está previsto que dé comienzo a las 10:10 de la mañana y concluya medio día después, a las 22:10.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor BMW
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP