Noticias SEBRING

Jordan Taylor, Louis Deletraz, Colton Herta en el podio
Competición

Acura se lleva las 12 Horas de Sebring tras un espectacular adelantamiento final

Un adelantamiento final de Louis Deletraz a Sebastien Bourdais –espectacular exterior en la curva 7– a menos de seis minutos del final dio al Acura de Jordan Taylor, Louis Deletraz y Colton Herta la victoria en las 12 Horas de Sebring. Los desesperados intentos de Bourdais para recuperar la posición no dieron frutos y el Cadillac de Chip Ganassi entró en la pena a nueve décimas de su rival.

1
17 Mar 2024 - 12:58
Porsche, favorita en las 12 Horas de Sebring - SoyMotor.com
Competición

Porsche, favorita en las 12 Horas de Sebring

Tras imponerse en las 24 Horas de Daytona y en los 1812 kilómetros de Catar, pruebas inaugurales de la IMSA y el WEC respectivamente, está claro que Porsche quiere hacerlo de nuevo en las 12 Horas de Sebring, la otra gran prueba americana de Resistencia, que se disputa este sábado.

1
14 Mar 2024 - 09:57
Toyota WEC.
Competición

Los Toyota marcan terreno en los Libres 2 de Sebring

La primera jornada de ensayos oficiales en Sebring acabó dejando clara una cosa: Toyoya no quiere jugar, sino ganar. Si en la primera sesión hubo cierta igualdad entre los japoneses y Ferrari, por la tarde quisieron marcar terreno.  El veterano Kamui Kobayashi marcó el mejor crono, distanciado a Brendon Hartley en casi tres décimas.

3
16 Mar 2023 - 10:53
glickenhaus-wec-sebring-soymotor.jpg
Competición

Día de gloria para Glickenhaus: mejor crono del miércoles en Sebring

Día de gloria para Glickenhaus. La primera jornada de entrenamientos libres de las 1000 Millas de Sebring ha visto al Glickenhaus SCG 007 LMH marcar el mejor crono del día gracias a Romain Dumas. Fue el único coche que bajó de 1'50'' en una jornada en la que la pista húmeda no permitió mejorar los cronos del Prólogo del pasado fin de semana.

0
17 Mar 2022 - 08:58