GP Francia F1 2019 en directo
WEC + IMSA

Antonio García hará el doblete en Sebring

AmpliarAntonio García hará el doblete en Sebring - SoyMotor.comLammers, Rockenfeller y García

Antonio García hará muchas horas extras en Sebring. El piloto español afrontará el mismo fin de semana dos carreras importantes: las 1.000 Millas de Sebring –puntuables para el WEC– el viernes 15 de marzo y las 12 Horas de Sebring, de IMSA, el sábado 16 de marzo. No son 24 Horas, pero poco falta para que lo sean.

"Puedo confirmar que estaré muy cansado el domingo después de Sebring. ¡Haré las dos carreras y vamos a intentar conseguir el doble trofeo", dijo Antonio en Twitter.

Corvette Racing anunció que alineará sus dos coches oficiales y equipos para ambas pruebas, los mismos que disputaron las 24 horas de Daytona. Los compañeros de Antonio serán Jan Lammers, como es habitual, y Mike Rockenfeller, que actuará como refurezo en las pruebas de mayor duración.

 

corvette-antonio-garcia-soymotor.jpg

 

Los pilotos de Corvette no serán los únicos que efectuarán el doblete, uno que Fernando Alonso estuvo cerca de hacer, pero finalmente, como ya dijimos, Toyota no le dio permiso. La marca japonesa ha decidido que el asturiano y Kamui Kobayashi se centren en sus compromisos del WEC y les ha negado el permiso para correr las 12 Horas de la IMSA con el Cadillac del equipo de Wayne Taylor, como hicieron en Daytona.

La carrera de Sebring es particularmente cansada porque hay zonas del circuito que son de cemento –parte de la pista de aterrizaje– y tanto esta zona como algunas de asfalto están muy bacheadas.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Toyota
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP