Actualidad

A la espera del carnet de conducir, Ansu Fati ya es embajador de Cupra

La joven perla del Barça ya ha configurado su Cupra Formentor

AmpliarAnsu Fati y Wayne Griffiths - SoyMotor.comAnsu Fati y Wayne Griffiths

Cupra ha incorporado a la joven estrella azulgrana Ansu Fati como nuevo embajador de la marca. Fati se une así al portero Marc-André Ter Stegen, que también desempeña este rol desde febrero de 2020.

Este acuerdo ocurre en la segunda temporada de Cupra como patrocinador oficial del F.C. Barcelona, un acuerdo que se prolonga hasta junio de 2024 en un esfuerzo por dar visibilidad a la marca desde su nacimiento.

Recién nombrado como la mejor joven promesa del panorama internacional por Goal.com, Fati ha visitado las instalaciones de Cupra en Martorell para configurar su propia unidad del Formentor.

También se ha reunido con el presidente de la firma, Wayne Griffiths, y ha tenido la oportunidad de echar un primer vistazo a los futuros proyectos de la marca, entre ellos el Cupra Tavascan, ahora ya confirmado para 2024.

ansu-fati-cupra-3-soymotor.jpg

ansu-fati-cupra-luz-soymotor.jpg

 

Con este anuncio, Cupra hace oficial el patrocinio a un jugador que ya fue el protagonista de una primera campaña de publicidad para la marca a principios de este 2021.

"En Cupra nos sentimos muy identificados con la trayectoria de Ansu Fati, un joven de raíces humildes que lucha por sus sueños e inspira a las nuevas generaciones desde Barcelona con audacia y ambición", ha declarado Griffiths, presidente de la marca.

"En poco tiempo, tanto la marca como el futbolista se han abierto camino en el mundo de la automoción y el fútbol gracias a su carácter inconformista y el deseo de evolución constante".

"Ansu es un chico que quiere marcar la diferencia y ayudar a la sociedad a evolucionar, así que formará parte de un grupo de jóvenes talentos con los que Cupra quiere impulsar la transformación en la era de la electrificación".

Ansu Fati cumplió los 18 años el pasado 31 de octubre. Todavía no tiene el carné de conducir, aunque ya ha aprobado la parte teórica. Abordará la parte práctica en cuanto se recupere de la lesión en la rodilla que lo ha mantenido alejado de los terrenos de juego desde noviembre.

ansu-fati-cupra-2-soymotor.jpg

ansu-fati-cupra-tavascan-soymotor.jpg

 

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
2 comentarios
Imagen de Hellowis

Que le inyecten células madre yse cierre ese meñisco.. déjate de cupras ..

  • 0
  • 1
Imagen de armandogrescasegura

Si se hubiese bajado a Guinea un fin de, ya tendría el carnet de conducir y podría convalidarlo, como hacen la mayoría de sus paisanos. Bien por el chaval, mal por el quipo donde juega, que es más que un club, es un p…club….

  • 1
  • 0
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP