GP México F1 2019 en directo
RALLY DE MARRUECOS - ETAPA 3

Alonso, confiado para la tercera etapa: "Debería ser un día mejor"

La salida de Alonso y Coma a la tercera etapa está prevista para las 10:23 CEST

Domingo sin problemas, salvo por el polvo y las dificultades de la navegación

AmpliarAlonso, confiado para la tercera etapa: "Debería ser un día mejor" - SoyMotor.comFernando Alonso en Marruecos

Fernando Alonso afronta hoy la tercera etapa del Rally de Marruecos tras una jornada positiva ayer. La décima posición en la que terminó ayer le asegura unas mejores condiciones de salida hoy, que confía en que le proporcionen mejor visibilidad y opciones este lunes.

Fernando Alonso se ha mostrado satisfecho tras su segunda etapa del Rally de Marruecos. Después de su primera jornada sin problemas en competición en los raids, se siente positivo para hoy. Su décima posición de ayer le hará salir menos retrasado hoy, lo que supondrá un beneficio en cuanto a visibilidad.

El español, contento de tener por fin una etapa sin problemas, ha bromeado sobre la suerte que les ha dado llevar tres ruedas de repuesto después de haber pinchado tres veces el sábado, pues ayer no tuvieron percances en este sentido.

"Hoy teníamos tres ruedas de repuesto y no hemos pinchado ninguna, así que vamos a mantener siempre tres, que parece que trae un poco de suerte. Hemos hecho una etapa medianamente buena hoy", comentó el español tras bajarse del coche ayer.

El asturiano ha podido disfrutar del pilotaje en las dunas y continuar con su aprendizaje. Según ha explicado, Marc Coma y él sólo tuvieron complicaciones con la navegación y el polvo, pero para hoy Fernando espera que este último ya no les moleste tanto.

"En general ha sido una etapa más limpia para nosotros, sin problemas con el coche, sin problemas de nada, sólo de navegación. Nos confundimos algunas veces, pero en general día muy positivo. Estoy contento con la etapa, con que no hayamos tenido problemas y estoy listo para mañana", añadió. 

Está previsto que Alonso tome hoy la salida a las 10:23 CEST, ocho minutos después de Carlos Sainz y Lucas Cruz. Partir en novena posición le hace confiar en que la de hoy será una jornada incluso mejor que la de ayer.

"El mayor problema hoy ha sido el polvo, ya que empiezas atrás, pero gracias a la etapa de hoy, mañana vamos a tener una posición de salida mejor, eso mejorará para mañana y debería hacer que mañana sea un día mejor que hoy", expresó ayer Alonso para terminar.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Toyota
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP