INDYCAR

Álex Palou probará un IndyCar en Mid-Ohio

Será con el equipo Dale Coyne Racing el próximo lunes

El español se subirá por primera vez a un coche de esta categoría

AmpliarÁlex Palou probará un IndyCar en Mid-Ohio  - SoyMotor.comÁlex Palou

Álex Palou ha anunciado que probará por primera vez un IndyCar la próxima semana. Lo hará de la mano del equipo Dale Coyne Racing en el circuito rutero de Mid-Ohio.

Álex Palou se subirá por primera vez a un IndyCar el próximo lunes en el circuito rutero de Mid-Ohio, según ha anunciado él mismo en sus redes sociales. Lo hará en uno de los tres coches del equipo Dale Coyne Racing, en el que corren esta campaña el francés Sébastien Bourdais, el estadounidense Santino Ferrucci y el australiano James Davidson.

Mid-Ohio es el escenario de la 13ª carrera de la temporada de IndyCar. Palou ha conseguido este test gracias a un acuerdo entre el team manager de su equipo de SuperGT, Team Goh, y Honda.

En las próximas semanas los equipos de IndyCar tienen posibilidad de probar con pilotos externos a la categoría. Se tratará de un test privado a lo largo de toda la jornada del lunes. También participarán otros pilotos, como Felipe Nasr, al volante del Arrow Schmidt Peterson.

Palou es tercero en la Super Fórmula Japonesa, cuando quedan todavía tres citas por disputarse esta temporada. Álex combina este volante con su participación en el SuperGT, donde corre con el Team Goh y un McLaren 720S GT3.

"Muy impresionado por tener la oportunidad de probar un IndyCar en Mid-Ohio el próximo lunes con Dale Coyne Racing. No puedo dar las gracias lo suficiente a esas personas que lo han hecho posible", ha asegurado Palou, que abre de este modo una puerta al futuro en Estados Unidos en una nueva categoría.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor RedBull
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
2 comentarios
Imagen de F1trendS

No debería tener problemas, viniendo de los SuperFormula, que son coches más rápidos.

  • 1
  • 1
Imagen de chancletula-1

Buenas noticias.

  • 4
  • 0
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP