GP Mónaco F1 2021
NOVEDAD

Acura NSX Indy Yellow Pearl: homenaje al pasado

El color de la carrocería evoca a uno que lució el NSX original

No existen cambios en su mecánica híbrida

AmpliarAcura NSX Indy Yellow Pearl: homenaje al pasado - SoyMotor.comDe momento, esta versión sólo está confirmada para el mercado americano

El nuevo Acura NSX Indy Yellow Pearl es la última novedad que presenta la gama del deportivo japonés en América. Con ella busca rendir homenaje al NSX original, que en su día lució un color muy similar.

El Honda NSX americano, que se comercializa bajo el paraguas de Acura, recibe una novedad en su gama con la que trata de revitalizar sus ventas, que no han sido especialmente boyantes al otro lado del charco, su principal mercado. Se trata del Acura NSX Indy Yellow Pearl, que debe su denominación al color de la carrocería.

El color amarillo Indy Yelow Pearl es un homenaje al Spa Yellow que ya lució en su momento en Acura NSX original, sustituido posteriormente por otro amarillo bautizado como Rio Yellow. Esta nueva decoración se suma a las demás que ya están a la venta en territorio americano, que son, sin coste extra, el blanco 130R White –denominación que hace referencia a la famosa curva de Suzuka–, el negro Berlina Black y el rojo Curva Red. A estos se suman otros cinco colores opcionales, que son el naranja Orange Pearl, el plateado Source Silver Metallic y el blanco White Pearl con un sobrecoste de 700 dólares –unos 625 euros al cambio–, mientras que el rojo Valencia Red Pearl y el azul Blue Pearl añaden a la factura 6.000 dólares –unos 5.350 euros–.

acura_nsx_indy_yellow_pearl_2.jpg

De momento desconocemos qué precio tiene el nuevo Acura NSX Indy Yellow Pearl, aunque sí que sabemos que de serie el coche cuesta 157.500 dólares, lo que al cambio actual son unos 140.800 euros.

Dónde no existe cambio alguno es en el motor, de tal forma que este nuevo Acura NSX Indy Yellow Pearl cuenta con la mecánica híbrida formada por un propulsor de gasolina de 3.5 litros en configuración V6 y otros tres eléctricos capaces de desarrollar de forma conjunta 581 caballos. El cambio es automático de nueve velocidades y el sistema de tracción, total.

La presentación del nuevo Acura NSX Indy Yellow Pearl se va a producir durante la Monterey Car Week en unos días, aunque las primeras entregas a clientes no tendrán lugar hasta el mes de noviembre. La producción del coche se llevará a cabo, como es habitual, en la factoría que tiene la marca en Marysville, Ohio –Estados Unidos–.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Ferrari
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP