COCHES

NOVEDAD

Ford Ranger MS-RT

Ford Ranger MS-RT: versión deportiva pensada para el asfalto - SoyMotor.com
El Ford Ranger MS-RT desarrolla una potencia de 240 caballos
0
16 Feb 2024 - 11:50
Actuales

El Ford Ranger MS-RT es una versión del pick-up de la marca inspirada en el mundo de las carreras que se impulsa gracias a un motor Diesel de seis cilindros que es capaz de desarrollar una potencia de 240 caballos.

El Ford Ranger MS-RT se ha diseñado entre el equipo global de la marca del óvalo y la divisón MS-RT de M-Sport.

Tiene un enfoque diferente al del Ford Ranger Raptor, ya que está más pensado para su uso sobre asfalto que off-road.

Ya se pueden hacer pedidos, aunque las primeras entregas no están programadas hasta mediados del presente ejercicio.

Ford Ranger MS-RT | Exterior

El Ford Ranger MS-RT destaca en su frontal por la presencia de una parrilla con forma de panal de abeja. En los laterales de la misma aparecen unas tomas de aire.

En el lateral los faldones son una de las razones por las que el vehículo se percibe más cercano al suelo de lo normal. Por su parte, los pasos de rueda son más voluminosos hasta el punto de aumentar la anchura total en 8,2 centímetros.

Las llantas son de 21 pulgadas. Son las más grandes que jamás haya montado un Ford Ranger.

En la parte trasera es específico el parachoques con difusor integrado. El portón está decorado con el anagrama de MS-RT. Completa el kit un alerón.

Los diferentes colores que se ofrecen para la carrocería encuentran su contraste en unas carcasas de los retrovisores y unos tiradores de las puertas que vienen pintados en Negro Agate.

Ford Ranger MS-RT 2024 - SoyMotor.com
Ford Ranger MS-RT 2024 - SoyMotor.com

Ford Ranger MS-RT | Interior

El habitáculo del Ford Ranger MS-RT incorpora unos nuevos asientos exclusivos que, además de su aspecto deportivo, vienen con diferentes refuerzos y unos respaldos más firmes en las plazas delanteras.

La tapicería de los asientos es de piel ecológica. Se puede ver en ellos el anagrama de MS-RT y unas costuras azules a modo de contraste.

El volante, calefactado, es otro de los elementos que tiene detalles en azul, además de una línea de centrado en la parte superior típica de los coches deportivos.

La pantalla multimedia es de 12 pulgadas y sobre ella se muestra el sistema Sync 4 de la marca.

Son de serie elementos como el climatizador automático de dos zonas, la cámara de visión trasera, o los sensores de aparcamiento delanteros y traseros.

Ford Ranger MS-RT 2024 - SoyMotor.com
Ford Ranger MS-RT 2024 - SoyMotor.com

Ford Ranger MS-RT | Mecánica

El motor del Ford Ranger MS-RT es un V6 Diesel de 3.0 litros que desarrolla una potencia de 240 caballos y un par máximo de 600 Newton metro.

La caja de cambios es automática con diez velocidades.

El sistema de tracción es total permanente.

Se han instalado unos amortiguadores delanteros más firmes y una nueva configuración de la suspensión trasera. Todo ello permite rebajar la altura del pick-up 4 centímetros, lo que deriva en un comportamiento más estable en carretera.

La capacidad de carga es de una tonelada.

Puede remolcar hasta 3.500 kilos.

Ford Ranger MS-RT 2024 - SoyMotor.com
Ford Ranger MS-RT 2024 - SoyMotor.com

Ford Ranger MS-RT | Precio

El precio del Ford Ranger MS-RT aún no se ha revelado.

Ford Ranger MS-RT | Registro de actualizaciones

Fecha Actualización
16/02/2024 Se presenta el Ford Ranger MS-RT.
Noticias relacionadas
Jim Farley, CEO de Ford - SoyMotor.com
Coches

La huelga que podría llevar a Ford a la quiebra

Jim Farley, consejero delegado de Ford, avisa de que aceptar las condiciones que el sindicato United Auto Workers pide para los empleados de las plantas norteamericanas de la compañía sería motivo de quiebra de la empresa. El sindicato ya ha iniciado un huelga, que de momento sólo afecta a la planta de Ford Michigan.

44
15 Sep 2023 - 13:24
El sindicato exige recuperar distintos beneficios para los empleados - SoyMotor.com
Coches

Las razones por las que Ford, General Motors y Stellantis están contra las cuerdas en Estados Unidos

Ford, General Motors y Stellantis están en guerra con el sindicato United Auto Workers tras no llegar a un acuerdo para mejorar las condiciones de los 145.000 trabajadores que son miembros del mismo. UAW exige mejoras salariales y recuperar condiciones de tiempos pasados, cuando se renunció a beneficios por el riesgo de quiebra de las compañías automovilísticas.

6
15 Sep 2023 - 12:08
coches_mas_vendidos_del_mundo.jpg
Coches

Los diez coches más vendidos del mundo en 2018

El Ford F-Series ha sido el coche más vendido del mundo durante el pasado año 2018, exactamente el mismo puesto ocupado en el ejercicio precedente. Le siguen en el podio el Toyota Corolla en segunda posición y el Honda Civic, tercero.

0
26 Feb 2019 - 14:49
Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Te puede interesar
Las marcas del WRC piden seguir con las reglas actuales - SoyMotor.com
Competición

Las marcas del WRC piden seguir con las reglas actuales

Toyota, Hyundai y M-Sport Ford, los tres equipos oficiales del WRC, han dirigido una carta a la FIA, justo antes de la reunión del Grupo de Trabajo WRC –prevista para este martes–, solicitando que se mantengan las actuales reglas de Rally1 hasta el final de la temporada 2026.

1
08 Abr 2024 - 12:14
Últimos vídeos
Te puede interesar
F1
Carlos Sainz, Charles Leclerc y Frédéric Vasseur con el logo de HP en su indumentaria
Carlos Sainz, Charles Leclerc y Frédéric Vasseur con el logo de HP en su indumentaria

OFICIAL: Ferrari incorpora a HP como patrocinador principal y le incluirá en su nombre a partir del GP de Miami

HP ha entrado de lleno en Ferrari. El equipo incorporará a la compañía en su denominación oficial a partir del próximo Gran Premio, el de Miami, por lo que pasará a llamarse 'Scuderia Ferrari HP'. De acuerdo con las imágenes que han compartido los de Maranello en el comunicado oficial, el logo de la empresa de tecnología aparecerá en ambos coches, así como en el mono de los pilotos y la indumentaria del equipo, como se puede comprobar en el polo de Frédéric Vasseur. 

25
24 Abr 2024 - 14:51
4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia - SoyMotor.com
F1

4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia

La cifra puede parecer impresionante, desproporcionada, pero es real: Fernando Alonso lleva 4.000 días sin conseguir una victoria en la Fórmula 1. Muchos, especialmente los ‘cuñaos’ que no suelen ver las carreras, pensarán que el asturiano perdió ‘chispa’ después del Gran Premio de España 2013. Paparruchas. Han sido casi once años de mucha ‘magia’. Veamos.

43
24 Abr 2024 - 11:33
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25