COCHES

NOVEDAD

DS Automobiles DS7 Esprit de Voyage

DS 7 Esprit de Voyage - SoyMotor.com
DS 7 Esprit de Voyage
0
14 Jul 2023 - 10:00
Actuales

El DS 7 Esprit de Voyage E-Tense es la nueva edición especial disponible para las versiones híbridas enchufables del SUV galo. Una colección repleta de detalles exclusivos, con un equipamiento específico y que está disponible desde 58.500 euros.

Con el DS 7 Esprit de Voyage, la marca gala añade a su catálogo una nueva colección especial para su SUV de aspiraciones premium. Su aspecto exterior se diferencia del resto de acabados convencionales gracias a pequeños detalles repartidos por todo el vehículo.

La dotación tecnológica de esta tirada especial es bastante amplia de serie y lo que se busca es una mayor exclusividad para el cliente, en un todocamino que en todo caso sigue siendo un rival de modelos del estilo del Peugeot 3008, con el que comparte la plataforma EMP2, del Kia Sportage y del Mazda CX-5, entre otros.

DS Automobiles DS7 Esprit de Voyage | Exterior

El DS 7 Esprit de Voyage busca rendir tributo al estilo francés, uniendo elegancia, confort y atención al detalle. En la carrocería encontramos referencias a Paris, tanto en el logo como en las carcasas de los retrovisores exteriores.

Como parte de la edición especial, están incluidos el sistema de iluminación inteligente DS Pixel LED Vision 3.0 y las llantas de 20 pulgadas de diseño Alexandria.

La pintura exterior permite elegir entre los colores Negro Perla, Crystal Pearl, Lacquered Grey, Blanco Nacarado, Gris Platino y Azul Zafiro, tonos que se combinan con los detalles en negro brillante del techo, la calandra y las DS Wings.

DS 7 Esprit de Voyage - SoyMotor.com
DS 7 Esprit de Voyage - SoyMotor.com

DS Automobiles DS7 Esprit de Voyage | Interior

En el interior del DS 7 Esprit de Voyage encontramos asientos delanteros ventilados y calefactados, además de con función masaje. Por su parte, el sistema de infoentretenimiento cuenta con una pantalla de 12 pulgadas con sistema DS Iris.

Entre la dotación incluida en la tirada especial están el DS Drive Assist, la cámara de visión 360º, el sistema de visión nocturna DS Night Vision, el techo panorámico y el exclusivo HiFi Focal Electra.

DS Automobiles DS7 Esprit de Voyage | Mecánica

El DS 7 Esprit de Voyage sólo se ofrece asociado a las versiones híbridas enchufables E‑Tense de 225 caballos y E-Tense de 300 caballos, esta última con tracción total.

Estas mecánicas se asocian a una caja de cambios automática de ocho velocidades.

La batería que alimenta a los motores eléctricos de estas configuraciones dispone de una capacidad de 14,4 kilovatios hora, que permite recorrer hasta 65 kilómetros en modo 100% eléctrico.

DS 7 Esprit de Voyage - SoyMotor.com
DS 7 Esprit de Voyage - SoyMotor.com

DS Automobiles DS7 Esprit de Voyage | Precio

El precio del DS 7 Esprit de Voyage parte de los 58.500 euros, en el caso de la versión E-Tense de 225 caballos.

DS Automobiles DS7 Esprit de Voyage | Registro de actualizaciones

Fecha Actualización
14/04/2023 Presentación de la edición especial Esprit de Voyage del DS 7
DS Automobiles
Noticias relacionadas
Los eléctricos de DS que están por llegar - SoyMotor.com
Coches

DS tiene preparada una avalancha de coches eléctricos

DS prepara el lanzamiento de una oleada de coches eléctricos que formarán parte de una gama que sólo lanzará modelos 100% 'cero emisiones' una vez llegado el año 2024. Entre esos nuevos modelos están por llegar los que posiblemente se conocerán como DS 4, DS 7 y DS 9.

0
09 Oct 2023 - 13:08
Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Te puede interesar
La tecnología se integra en el DS Iris System de la gama DS 3, DS 4, DS 7 y DS 9 - SoyMotor.com
Coches

ChatGPT llega a los coches: inteligencia artificial en la carretera

DS ha optado por ofrecer la integración de la inteligencia artificial ChatGPT en el sistema de infoentretenimiento DS Iris System disponible en sus modelos DS 3, DS 4, DS 7 y DS 9. Hasta febrero de 2024 es posible disfrutar de una suscripción a este novedoso servicio de comunicación durante seis meses sin costes adicionales, sólo para los 20.000 primeros solicitantes que acepten formar parte del estudio de la experiencia de cliente que va a realizar Stellantis.

1
01 Nov 2023 - 10:35
DS 7 Vauban 2024 - SoyMotor.com
Coches

DS 7 Vauban: blindaje a pruebas de armas para el híbrido de 300 caballos

El DS 7 Vauban es el nuevo coche blindado que ofrece el fabricante para una exclusiva selección de clientes. Gracias a la protección VPAM 4 que incorpora, resiste el ataque de armas cortas y subfusiles. Esta edición especial y limitada sólo se oferta asociada a la versión híbrida enchufable 4x4 de 300 caballos.

0
10 Oct 2023 - 13:46
Los eléctricos de DS que están por llegar - SoyMotor.com
Coches

DS tiene preparada una avalancha de coches eléctricos

DS prepara el lanzamiento de una oleada de coches eléctricos que formarán parte de una gama que sólo lanzará modelos 100% 'cero emisiones' una vez llegado el año 2024. Entre esos nuevos modelos están por llegar los que posiblemente se conocerán como DS 4, DS 7 y DS 9.

0
09 Oct 2023 - 13:08
Últimos vídeos
Te puede interesar
F1
Charles Leclerc en Baréin
Charles Leclerc en Baréin

Leclerc vuela a una vuelta y en tanda larga en el último día de test en Baréin

Charles Leclerc ha puesto punto y final a la pretemporada 2024 con el mejor tiempo y un ritmo de carrera espectacular. El monegasco ha despertado mucha ilusión entre los ‘tifosi’ y Ferrari se marcha también con el registro más rápido, el 1'29"921 de Carlos Sainz de ayer. Fernando Alonso, por su parte, se ha mostrado sólido en tandas largas, aunque sí es verdad que hay más incertidumbre con Aston Martin en comparación con 2023.

100
23 Feb 2024 - 17:10
ola-kallenius-coche-electrico-soymotor.jpg
Coches

Mercedes-Benz admite que hubo demasiado optimismo con los coches eléctricos

Mercedes-Benz enfría las expectativas sobre el coche eléctrico, a pesar de que desde 2021 ha sostenido que su intención es que su gama sea única y exclusivamente eléctrica a partir del año 2030. El director ejecutivo de la marca es la última personalidad del sector en asumir que la demanda por estos vehículos no avanza al ritmo esperado.

3
22 Feb 2024 - 13:10