Blog de Lobato

20
Dec
2018

De Supercoches y tractores

AmpliarDe Supercoches y tractores - SoyMotorDe Supercoches y tractores

Puede que la Fórmula 1 esté ahora de vacaciones, pero eso no significa que en SoyMotor.com nos hayamos olvidado de las carreras. De hecho, estas últimas semanas hemos trabajado muy duro para traeros el vídeo que hoy os presento, que es una de las experiencias de pilotaje más singulares que he vivido en mi vida.

Mi amigo Florenci Caso me invitó al circuito de Castellolí para probar en primera persona un Lamborghini Huracán Spyder. 610 caballos de potencia controlados con la ayuda de los neumáticos P Zero de alto rendimiento de Pirelli, personalizados específicamente para este modelo con tal de optimizar sus prestaciones.

Afortunadamente no estuve solo en esta empresa, sino que me acompañó David Bosch en calidad de instructor. Para quienes no lo conozcáis, David es un piloto de la generación de Pedro de la Rosa. Era de los mejores en su momento, aunque por circunstancias de la vida no pudo llegar a la Fórmula 1. Como veréis, el Lamborghini se le queda pequeño. No puedo decir lo mismo de mí.

Después de enfrentarme al cronómetro sobre el asfalto, Florenci me llevó a otro circuito con la promesa de probar un monoplaza. Nada más llegar al pueblo de L’Arboçar, sin embargo, me di cuenta de que aquello no era precisamente lo que yo me esperaba.

Para mi sorpresa, resulta que un tractor también puede ser un vehículo de competición. Pirelli también desarrolla y fabrica neumáticos agrícolas, y pude jugar con ellos en un circuito de obstáculos montado sobre un campo de tierra de fútbol.

Unas pocas veces al año, en las fiestas mayores, los campesinos más atrevidos de la zona se citan en este tipo de pistas para demostrar su habilidad. Estuvimos cerca del desastre, pero la experiencia fue realmente divertida. Aun así, tengo la sensación de que lo mío son los circuitos.

supercoches-2.jpg

 

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Pirello
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
5 comentarios
Imagen de marco-4410

Lo tuyo es Alonso, no te salgas de tu linea o a lo desconocido...!!

Imagen de Last

Jajaja! Vaya fiera. La mayoría harían o haríamos lo que dice Porsche917; bajarse del tractor y listo... o ni subirse y luego confesarle a la almohada que lo hubiese querido hacer. A mí me da envidia. Sin complejos! Grande.

Imagen de Porsche917

Don Lobato, lo suyo son los autos. Nada más. Como experiencia fue buena, y yo, en su lugar, me bajaba del tractor y listo.

Imagen de Porsche917

Jajajajaja! me mató tu cara en la foto. Y cuidado que hay aviones de competición que son para una sola persona y corren en circuitos....en el aire.

Imagen de Alfavuelve

Estás cada vez más. ido hermano.....

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP