GP Made in Italy y de la Emilia Romaña F1 2021
McLaren

Zak Brown abre una nueva apuesta con Daniel Ricciardo

Podrá pilotar el Wrangler Chevrolet Monte Carlo de Earnhardt si logra un podio

Este coche forma parte de la amplia colección de Brown

Tras el tatuaje de Abiteboul, ¡llega una nueva apuesta!

AmpliarZak Brown abre una nueva apuesta con Daniel Ricciardo - SoyMotor.comZak Brown y Daniel Ricciardo

Zak Brown y Daniel Ricciardo han apostado que el piloto australiano podrá pilotar el Wrangler Chevrolet Monte Carlo con el que Dale Earnhardt corrió la Nascar en 1984 cuando consiga su primer podio con McLaren. El jefe de Woking es único en motivar a sus pilotos.

Ricciardo es fan de las apuestas y en 2019, cuando llegó a Renault, apostó que Cyril Abiteboul debía hacerse un tatuaje si él conseguía un podio. El acuerdo era claro: Ricciardo seleccionara el diseño del tatuaje, Abiteboul el lugar y el tamaño. El podio del piloto australiano llegó en el Gran Premio de Eifel 2020 y lo repitió sólo tres semanas después en Imola. Sin embargo, el francés todavía tiene pendiente cumplir el trato.

Ahora Brown le plantea una nueva apuesta. El estadounidense tiene una amplia colección de coches de competición de todo tipo y Ricciardo ya hizo alusión a ella cuando le preguntaron por una posible apuesta con su jefe.

wrangler-chevrolet-montecarlo-soymotor.jpg

Brown no le regalará uno de los vehículos de su colección, pero han acordado que si el australiano sube al podio podrá pilotar el Wrangler Chevrolet Monte Carlo del heptacampeón de la Nascar Dale Earnhardt.

Para motivarle a cumplir el objetivo, Brown le ha regalado una miniatura del coche. "Pilotarás este coche cuando hagas tu primer podio", ha afirmado.

Earnhardt es uno de los mejores pilotos de la Nascar de todos los tiempos y uno de los ídolos de Ricciardo. Con este coche, Earnhardt volvió al equipo Richard Childress de la NASCAR, después de años en Bud Moore Engineering, y logró dos victorias.

A partir de esa temporada, el piloto estadounidense comenzó a competir con el número 3, que luce a gran tamaño en color amarillo en el coche. Precisamente por la admiración de Ricciardo a Earnhardt el australiano lleva este dorsal en Fórmula 1.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor McLaren
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
3 comentarios
Imagen de Elsalado

Después de su accidente se hizo obligatorio el uso del hans Device ((Head And Neck Support Device)

  • 1
  • 0
Imagen de RenNisMit

#1 Se quebró el cuello si mal no recuerdo en un accidente no tan fuerte.

  • 0
  • 0
Imagen de jumper

Intimidator (Dale Earnhardt) fallecido hace unos cuantos años, su apodo no era casualidad, así terminó, "estrolado"...

  • 0
  • 0
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP