Noticias DANIEL-RICCIARDO

brown-ricciardo-mclaren-soymotor.jpg
Competición

Zak Brown abre una nueva apuesta con Daniel Ricciardo

Zak Brown y Daniel Ricciardo han apostado que el piloto australiano podrá pilotar el Wrangler Chevrolet Monte Carlo con el que Dale Earnhardt corrió la Nascar en 1984 cuando consiga su primer podio con McLaren. El jefe de Woking es único en motivar a sus pilotos.

3
31 Mar 2021 - 16:18
ricciardo-merhi-soymotor.jpg
Competición

Ricciardo destaca a Merhi: "Tenía el control de Verstappen"

Daniel Ricciardo acerca su parte más personal a los aficionados para amenizar este tiempo de confiamiento por coronavirus. En una nueva iniciativa mensual, nos destaca a sus cinco rivales más infravalorados y uno de ellos es Roberto Merhi, del que destaca su gran control, su velocidad y la ausencia del miedo palpable en su estilo de pilotaje.

10
15 Abr 2020 - 14:34
alonso-indianapolis-2019-2-soymotor.jpg
Competición

Ricciardo: "Es triste que Alonso no se clasificara para Indianápolis"

Daniel Ricciardo ha reconocido que es triste que Fernando Alonso no se haya podido clasificar para correr las 500 Millas de Indianápolis 2019. El australiano, Robert Kubica y Valtteri Bottas admiten que no han estado pendientes de lo que ha ocurrido en el óvalo en los últimos días, pero lamentan el fracaso de un piloto que aseguran que es todavía parte de la familia de la Fórmula 1. 

32
22 Mayo 2019 - 15:55
ricciardo-daniel-gp-abu-dabi-2018-soymotor.jpg
Competición

Red Bull en el GP de Abu Dabi F1 2018: Sábado

Red Bull se tuvo que conformar con ocupar la tercera línea de la parrilla. Daniel Ricciardo saldrá quinto, después de haber pasado a la Q3 con los ultrablandos y Max Verstappen arrancará en sexto lugar.

0
Víctor Rivilla|
24 Nov 2018 - 19:19
indycar_sonoma_2018_soy_motor.jpg
Competición

La IndyCar levanta interés en los pilotos de F1

Varios pilotos de F1, entre los que se encuentran Lewis Hamilton, Fernando Alonso, Romain Grosjean y Daniel Ricciardo han mostrado interés por experimentar lo que es llevar un Indycar, qué sensaciones les produce y cómo son de rápidos en esta categoría, tan parecida pero tan diferente a la Fórmula 1. Todos ellos desean rodar con este nuevo coche, aunque no con excesiva prisa, un vehículo que ya ha usado Alonso en su participación en las 500 Millas de Indianápolis.

5
30 Oct 2018 - 21:50
verstappen-parrilla-barein-soymotor.jpg
Competición

Red Bull en el GP de China F1 2018: Previo

Red Bull deja atrás un desastroso Gran Premio de Baréin, con sus dos monoplazas fuera de carrera a las primeras de cambio y miran al GP de China, con la esperanza de poder conseguir un buen fin de semana. Tanto Daniel Ricciardo como Max Verstappen apuntan al podio para tratar de engancharse a la batalla por el Mundial, en una pista en la que que siempre se han divertido.
18
10 Abr 2018 - 09:14
ricciardo-marko-soymotor.jpg
Competición

Marko quiere una renovación de beneficio mutuo con Ricciardo

El asesor de Red Bull, Helmut Marko, quiere que Daniel Ricciardo se quede en Red Bull. El australiano sólo tiene contrato hasta finales de 2018. Según el rendimiento del equipo de las bebidas energéticas de los próximos meses, decidirá si se queda en este conjunto u opta por un destino nuevo.

5
04 Abr 2018 - 10:44