GP Baréin F1 2020
SEBASTIAN VETTEL

Wolff: "Seguro que Vettel será competitivo en 2021"

Vettel pilotará para Aston Martin la próxima temporada

Cree que ahora mismo atraviesa una espiral negativa

AmpliarWolff: "Seguro que Vettel será competitivo en 2021" - SoyMotor.comWolff y Vettel en Shanghái

Toto Wolff considera que Sebastian Vettel será capaz de hacer una buena temporada con Aston Martin en 2021 y que dejará atrás la espiral negativa en la que piensa que se encuentra este año.

Sebastian Vettel atraviesa una de sus peores temporadas en la Fórmula 1, con solo 17 puntos y con un 13º puesto en el Mundial, sin muchas opciones de progresar. El piloto alemán saldrá de Ferrari después de la que está siendo una temporada pobre tanto para él como para la escudería italiana y se unirá al proyecto de Aston Martin.

El jefe de Mercedes, Toto Wolff, confía en que Sebastian Vettel conseguirá ser competitivo la temporada que viene con su nueva escudería y que allí se repondrá gracias a recibir el apoyo y el cariño que todo piloto necesita.

"Vettel no se ha olvidado de cómo pilotar, estoy seguro de que en 2021 será competitivo; un piloto necesita que le apoyen y le mimen. El cambio de equipo le dará la motivación adecuada. Creo que ahora mismo atraviesa una espiral negativa y es difícil salir de ella, pero representar a la marca Aston Martin le dará un gran impulso", ha asegurado Toto Wolff, jefe de Mercedes, en el podcast oficial de la Fórmula 1 Beyond The Grid.

Cuando Vettel se quedó sin equipo para la próxima temporada tuvo que pasar por un proceso de negociaciones con distintos equipos del paddock. Wolff revela que le cerró la puerta por respeto a Lewis Hamilton y Valtteri Bottas, sus pilotos actuales.

"Vettel y yo somos amigos, nos conocemos desde hace muchos años. Sin embargo, soy leal a Valtteri Bottas y Lewis Hamilton, por lo que nunca habría entrado en negociaciones con Vettel sin evaluar primero el futuro de mis pilotos actuales. Seb entendió esto y lo valoró", ha confesado Wolff para cerrar.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
21 comentarios
Imagen de Pachulara

#15 ikari, este me recuerda a tu querido nazi, repite lo mismo siempre.

  • 0
  • 0
Imagen de Spingar

#9 Sumale 16 victorias saliendo segundo (primera fila) y el resto saliendo tercero (segunda fila)..... Remontar y trafico no es lo suyo.... digas lo que digas. Lo que ha ganado ha sido por coche y por no tener que defenderse mucho. Lo siento por lo Vettelistas pero es la realidad.

  • 1
  • 0
Imagen de Spingar

#6 Deja las drogas....

  • 1
  • 0
Imagen de robespierre

#12 Cuando quieras de Ayrton Senna, primero lavate esa sucia boca que tienes. No puedes tragar, de que ha Seb se le ha acabado el tiempo, tu que eras de los que mas se reian de las posiciones de Alonso en Ferrari, ahora lo defiendes ha ultranza. Ah! por cierto, tu fuiste de los primeros que augurò que con Seb Ferrrari seria campeona en un santiamen, que Alonso era corrosivo y no se que otras animaladas llegaste ha decir, ya ves en 6 años lo que ha hecho Seb en Ferrari, ha no ser el mayor nº de trompos por temporada.

  • 3
  • 0
Imagen de Pachulara

#15 Vettel solo es papa de sus propios hijos e incluso eso tampoco se puede asegurar del todo. En 2014 en Ferrari comenzaron a tratar el fichaje de Vettel a final de año, cuando Alonso sugirio que no estaba seguro de continuar, y ya antes de todo eso Ricciardo le estaba pasando por encima. Tanto fue asi que el mismo vettel dijo haber pensado retirarse de la F1 ese año.
https://www.autobild.es/noticias/vettel-penso-retirarse-2014-horner-4251

  • 3
  • 0
Imagen de Alexzuco

Deje de confiar en Vettel desde 2018, cuando tuvo el auto para competir con Mercedes y simplemente no soporto la presión, en la segunda parte de esa temporada se desinflo solito, si de verdad fuera el piloto fuera de serie que dicen muchos por aquí, hubiera ganado esa temporada

  • 4
  • 0
Imagen de Fiuggi

Vettel ha sido vencido por 2 compañeros y ambos cuándo ya se venía su salida de esos equipos. En Redbull ya habia firmado con Ferrari cuando Ricci le ganó. Recordemos que después kyavt le ganó a Ricci teniendo ambos contratos a seguir con Redbull. Si quieren ver si Ricci le ganó de verdad a Vettel pensar en eso antes de afirmarlo. Con Ferrari les cuento que mientras le pelearon el campeonato del año pasado a Mercedes pues Vettel era quien estaba arriba de Leclerc por decenas de puntos. Inmediatamente Ferrari se rinde como.magia repentina wala!!!! Vettel ni volvió a ganarle una sola qualy a Leclerc y en carrera menos jjjjjjjjj. El plan de despedir a Vettel viene desde el año pasado más que obvio. Un piloto caro y entrado en edad y tienes uno joven que te rinde similar ( Leclerc es una estrella también) pues obvio que era la mejor opción. Es un negocio y Ferrari no respeta trayectoria que no haya sido Shumi.
Consejo a los Alonsistas eeehh, SUPERENLO!!!
Y pidan la bendición a papá Vettel.

  • 1
  • 3
Imagen de Pachulara

#12 Me hace gracia que quieras comparar a Vettel con Senna, después los ilusos somos los demás.

  • 2
  • 0
Imagen de MGV

#11 y Leclerc? Cual es el paupérrimo porcentaje de Leclerc, ilustranos a ver.... 28.57%? Pero ese si es un crack verdad? Y es por qué tú mides con el apellido y no con la misma vara.

  • 0
  • 2
Imagen de jumper

#11 Vos sabés que Senna está peor, en España la tienen clara, Senna y Vettel son dos paquetes...

  • 0
  • 7

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP