GP Arabia Saudí F1 2021
MERCADO DE PILOTOS

Wolff quiere que Hamilton renueve: "No tiene razones para irse"

Mercedes comenzará a negociar con Hamilton cuando acabe esta temporada

La prensa británica habla de una importante subida de sueldo para retener al inglés

AmpliarWolff quiere que Hamilton renueve: "No tiene razones para irse" - SoyMotor.comHamilton en Suzuka

Mercedes ha mostrado sus deseos de renovar a Lewis Hamilton para 2021. Toto Wolff asegura que el británico no tiene razones para abandonar el equipo si le dan de nuevo un coche ganador. La negociaciones comenzarán una vez termine la presente temporada.

Toto Wolff confía en que podrán retener a Lewis Hamilton en la nueva era de la Fórmula 1. El jefe de Mercedes cree que el británico no tiene razones para abandonarles, como ellos no tienen motivos para buscar talento en otras escuderías.

"Mientras le podamos dar un coche ganador, Lewis no tiene razones para pensar en otros equipos ni nosotros las tenemos para mirar en otras escuderías", ha destacado Wolff en declaraciones al diario británico Daily Mail.

El directivo austriaco destaca lo importante que es mantener la estabilidad que han conseguido con la relación entre Bottas y Hamilton. El equipo trabajará los próximos meses en 2020 y tras tomarse un respiro una vez terminada esta temporada, comenzarán a negociar la renovación de sus dos pilotos, que terminan contrato a finales de la próxima campaña.

"La relación que hemos construido es un factor muy sólido a la hora de mantener el equipo junto y es un verdadero valor para Mercedes. Lo que le hemos dicho a Lewis es que nos gustaría terminar la temporada de forma positiva, respirar un momento y luego hablar de lo que pasa en 2021", ha adelantado.

Así, Wolff ha dejado claro que con los que negociará primero será con sus dos pilotos actuales, aunque no pasa por alto que se pueden abrir oportunidades en equipos como Ferrari. El austriaco recalca que tienen que buscar lo mejor para su escudería.

"La lealtad y la integridad es algo que nos une y las negociaciones más importantes sobre 2021 serán con Lewis y Valtteri. Ferrari también mirará qué opciones tienen. Tienen una alineación buena ahora, con sobresaltos a veces, así que pensarán '¿qué queremos para 2021?'. Nosotros vamos a hacer lo mismo, ¿cuál pensamos que es la alineación perfecta para 2021?", ha apuntado el directivo austriaco para terminar.

La prensa británica habla de que Mercedes estudia un aumento de sueldo para retener a Hamilton.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Mercedes
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
3 comentarios
Imagen de Gordion

#1 tiene un contrato de mas de 45 millones de Euros

  • 3
  • 0
Imagen de Ayrton.S44

Amo las flechas plateadas y le queda bien a lewis después de 2020 con el cambio mínimo 2 títulos mas para retirarse en lo mas alto

  • 6
  • 1
Imagen de DaniellaF1

Se dice que Mercedes le ofreció 40 mill por año a Hamilton... Vaya! Parece que sí debe ser bueno...y cuánto miedo tienen con que se vista de rojo en 2021. Vamos Lewis, a por el 6to!
Lewis VI, el rey del martillo.

  • 7
  • 1
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP