F1

Responde a Ecclestone

Wolff niega que Mercedes haya ayudado a Ferrari

El jefe de las flechas de plata rechaza las insinuaciones de Bernie Ecclestone
hamilton-vettel-ferrari-wolff-f1-soymotor.jpg
8
29 Oct 2017 - 11:41

Toto Wolff niega las últimas declaraciones de Bernie Ecclestone, que ha sugerido que Mercedes AMG ha brindado apoyo técnico a Ferrari para ayudarles a regresar a un nivel competitivo.

Ecclestone asegura que "no hay duda" de que Mercedes echó una mano a Ferrari para que fuera "lo bastante competitiva como para ser un rival creíble", y así dar mayor valor a los títulos y éxitos de las flechas de plata en la categoría reina.

Las palabras de Bernie no plantean un escenario nuevo, sino que son la continuación de una hipóteiss que se remonta a la temporada 2015. Red Bull también le dio credibilidad en el pasado a través de la figura de Helmut Marko.

El jefe del equipo Mercedes sale al paso de las nuevas insinuaciones, que asegura que carecen de fundamento.

"Bernie es la única persona que puede lanzar una granada desde la otra punta del mundo y que explote en el paddock de la Fórmula 1. Me encantan sus historias. Echo de menos que aniamra las reuniones de esta forma. Por supuesto, no tiene sentido", declara al diario Bild am Sonntag.

Christian Horner también se ha pronunciado al respecto. Reconoce que existe una buena relación entre Mercedes y Ferrari, pero no se aventura a dar por sentado que existió una colaboración técnica.

"Está muy clara que existe una relación muy próxima entre Ferrari y Mercedes. La forma en la que trabajan en las reuniones… Uno no levanta la mano si el otro no está de acuerdo. Sobre si uno ha ayudado al otro, yo estaría sorprendido".

8 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Dancor
29 Oct 2017 - 19:51
Comment

Hay gente que o es ingenua o no acepta que otros tengan éxito donde su compatriota fracaso. Se sabe que es ridículo que Mercedes hubiera ayudado. Apuesto que adivino quienes se la creyeron....

29 Oct 2017 - 18:08
Comment

Las declaraciones de Bernie, no dejan de ser las declaraciones de alguien resentido, resentido por vender su juguete, que pensaba que no servía, y ver que otros le saben sacar mejor provecho, y por ese resentimiento, intenta desprestigiar lo que pueda, e intentar tener algo de protagonismo, que ya lo ha perdido todo.
Si tiene que acusar de algo a alguien, lo primero que lo diga acompañado de pruebas, que habiendo sido el dueño, las tendría que tener, si no es así, pues ninguna credibilidad a nada de lo que diga.

29 Oct 2017 - 17:35
Comment

Para mí que Bernie dejo de tener credibilidad hace mucho tiempo, y que el tiempo se le ha venido encima.

Default user picture
Snooze u lose
29 Oct 2017 - 17:04
Comment

Domingo de carreras y no entran a retractarse Los que daban por hecho que mercedes ayuda a ferrari a ganarles. Los estamos esperando.

Default user picture
29 Oct 2017 - 15:15
Comment

A bernie no hay que creerle mucho, parece que vive un gran despecho.

Default user picture
Snooze u lose
29 Oct 2017 - 13:21
Comment

Bueno esto deja por sentado que no hubo tal ayuda. Lo de siempre SI necesitas que te escuchen de verdad hay que hablar de ferrari. Lo cierto es que es muy ingenuo para creerle esta historia a bernie . Mercedes ayudando a un equipo que es su mas fuerte rival directo tras solo ganar 1 Campeonato, esto carece de fundamento. Distinto SI es El caso que llevaran 4 o 5 de paseos de titulos y ferrari en El fondo de la tabla, eso sería poco mas creible, pero Las cosas como estan es imposible. La unica ayuda que ha podido recibir ferrari por parte de Mercedes es que no ficharon a vettel cuando pudieron y esa es indirecta.

F1 2017
29 Oct 2017 - 13:07
Comment

Ferrari pago 50 ml a Mercedes y a la F.I.A. para ser ayudada ....jajajajajaj
Hay prueba en el cavo de Bernie Ecclestone

AficionadoF1
29 Oct 2017 - 13:00
Comment

Y si fuera verdad tampoco lo ratificarías.

Últimos vídeos
Te puede interesar
Max Verstappen en Suzuka
F1

Los Verstappen negociarán con Mercedes tras el GP de Miami, según prensa alemana

Max Verstappen y su grupo de representación se reunirán con los máximos mandatarios de Mercedes tras el GP de Miami para negociar su posible fichaje por la marca de la estrella ya en 2025. Los alemanes quieren al vigente campeón del mundo a toda costa en sus filas y estarían dispuestos a ofrecerle 150 millones de euros, un contrato de embajador y podrían incluso incorporar a Helmut Marko.

3
26 Abr 2024 - 15:30
Adrian Newey hace unos meses en el box de Red Bull
F1

¿A dónde podría ir Newey? Desde Italia aseguran que Aston Martin le ha ofrecido 100 millones de dólares

Si la salida de Adrian Newey de Red Bull, tras 19 años, se hace oficial, tiene dos caminos posibles o, al menos, interesantes. Por un lado, desde Italia señalan que Aston Martin le habría ofrecido alrededor de 100 millones de dólares. Una oferta de lo más tentadora, que tiene ventajas para el británico, aunque quizás no la definitiva. La presencia de Ferrari en la puja, y los cantos de sirena de la Scuderia, constituyen tal vez el destino perfecto para el diseñador. 

31
26 Abr 2024 - 12:14
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

0
26 Abr 2024 - 09:50