NIKI LAUDA

Wolff: "Ni los médicos saben cuándo podrá volver Lauda"

Niki se sometió a un trasplante de pulmón el pasado mes de agosto

El jefe de Mercedes asegura que echará de menos a su compañero de batalla

AmpliarWolff: "Ni los médicos saben cuando podrá volver Lauda" - SoyMotor.comWolff y Lauda en Austin

El paddock de Fórmula 1 echará de menos a Niki Lauda en el Gran Premio de Australia. El tricampeón del Gran Circo faltará en Australia para continuar con su recuperación tras un trasplante de pulmón. Todavía no se conoce su fecha de vuelta, pero Toto Wolff reconoce que notará su ausencia.

Tocará esperar para ver a un renovado Niki Lauda ,quetodavía no sabe cuando volverá a las pistas. Ni siquiera los médicos saben poner fecha al regreso. El jefe de Mercedes, Toto Wolff, habla de una larga de recuperación pero espera que cuando el austríaco vuelva, lo haga en plena forma.

"Ni siquiera los médicos lo saben, nos gustaría que sucediera lo antes posible, pero no quiero presionar", ha asegurado Wolf en declaraciones para el diario alemán Kleine Zeitung.

Desde la llegada de Lauda a Mercedes en 2012, el equipo no sólo ha ganado en los últimos cinco años, si no que también ha recibido consejos del expiloto de 70 años que parece que han ayudado a los alemanes.

"Creo que está fuera de peligro y en la buena dirección. Siempre puede haber contratiempos, pero va todo bien. Niki es un gran luchador con una resistencia increíble y nuestro plan es que vuelva pronto a las carreras. Esperábamos que la recuperación durara sólo seis meses, tal vez un poco más, quizás un año, pero lo que queremos realmente es verle como estaba antes", ha añadido Toto.

Uno de esos contratiempos es la gripe que padeció Lauda durante la Navidad, que empeoró su salud. "Hablo con Lauda cada dos días, sigo su recuperación muy de cerca. Creo que Mansour Ojjeh ha pasado por dos trasplantes de pulmón, me fijo en ese dato para animarme y pensar que pronto vamos a tener a Niki en los circuitos", ha admitido Wolff para terminar.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Mercedes
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP