F1

Merece un asiento

Wolff: "En McLaren estarían locos si no suben a Vandoorne el próximo año"

El austríaco se ofrece a buscarle un volante si no se lo dan los de Woking
Wolff: "Estoy seguro al cien por cien de que estará el próximo año en la F1"
stoffel-vandoorne-mclaren-laf1.jpg
0
27 Ago 2016 - 13:11

McLaren aún duda sobre qué piloto acompañará a Fernando Alonso en la temporada 2017: Jenson Button o Stoffel Vandoorne. El nombre del belga gana cada vez más fuerza para sustituir al británico, que apura sus opciones para seguir en el Gran Circo bien con McLaren o con otro equipo.

Vandoorne, vigente campeón de las GP2 Series y actualmente enrolado en la Super Fórmula japonesa mientras prosigue con sus labores de reserva en McLaren, ya ha avisado que quiere estar en Fórmula 1 el próximo año y, aunque su primera opción es McLaren, tiene más ofertas fuera del conjunto inglés.

Es por eso que, incluso desde la competencia como es el caso de Mercedes, creen que McLaren no debería dejar escapar bajo ninguna circunstancia a Vandoorne. Así lo ha dejado claro Toto Wolff, quien afirma que estarían “locos” si no le subiesen con ellos en 2017 y que si ellos no lo hacen, él le buscaría un hueco en la parrilla.

"Tenemos muchas potenciales estrellas entrando en Fórmula 1. Pascal y Esteban ya están aquí, pero Stoffel tiene el currículum más impresionante de todos", ha dicho al rotativo Het Laatste Nieuws. 

"He seguido su carrera los últimos cinco o seis años. La manera en la que ganó la GP2 y su crecimiento personal me hacen sonreír. Es alguien a quien aprecio como persona y como piloto. Estoy seguro al cien por cien de que estará el próximo año en la F1. Si en McLaren están lo suficientemente locos como para no apostar por Stoffel, otro lo hará. Si no, yo le encontraré un asiento. Lo prometo", ha asegurado.

Septiembre es el mes marcado por la escudería de Woking para tomar una decisión definitiva sobre este asunto con Jost Capito ya inmerso en la misma y con un Eric Boullier que ya ha señalado que no pueden ser sentimentales a la hora de apostar por uno u otro piloto.

Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
Carlos Sainz, Charles Leclerc y Frédéric Vasseur con el logo de HP en su indumentaria
F1

OFICIAL: Ferrari incorpora a HP como patrocinador principal y le incluirá en su nombre a partir del GP de Miami

HP ha entrado de lleno en Ferrari. El equipo incorporará a la compañía en su denominación oficial a partir del próximo Gran Premio, el de Miami, por lo que pasará a llamarse 'Scuderia Ferrari HP'. De acuerdo con las imágenes que han compartido los de Maranello en el comunicado oficial, el logo de la empresa de tecnología aparecerá en ambos coches, así como en el mono de los pilotos y la indumentaria del equipo, como se puede comprobar en el polo de Frédéric Vasseur. 

37
24 Abr 2024 - 14:51
4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia - SoyMotor.com
F1

4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia

La cifra puede parecer impresionante, desproporcionada, pero es real: Fernando Alonso lleva 4.000 días sin conseguir una victoria en la Fórmula 1. Muchos, especialmente los ‘cuñaos’ que no suelen ver las carreras, pensarán que el asturiano perdió ‘chispa’ después del Gran Premio de España 2013. Paparruchas. Han sido casi once años de mucha ‘magia’. Veamos.

48
24 Abr 2024 - 11:33
Probamos el Dacia Duster - SoyMotor.com
Coches

Dacia Duster: sube de categoría y ahora es más atractivo que nunca

El Dacia Duster se hace grande con su nueva generación, que llegará a las carreteras españolas a principios de este verano –quizá durante las primeras semanas de julio– con una serie de saltos cualitativos que lo convierten quizá en el SUV con mejor relación calidad/precio del mercado. Y es que las novedades del nuevo modelo –comportamiento más sólido gracias a la plataforma CMF-B del Grupo Renault, motores electrificados, equipamiento– lo suben de categoría para convertirlo en una opción más que lógica para personas que de otra forma se decantarían por propuestas más caras de marcas generalistas más convencionales.

0
25 Abr 2024 - 14:00