GP Portugal F1 2020
FÓRMULA 1

Williams no correrá "hasta que sea seguro"

Claire Williams no está dispuesta a poner en riesgo la salud de sus trabajadores

Confía en las gestiones de Liberty Media y todos los implicados para un regreso seguro

AmpliarWilliams no correrá "hasta que sea seguro" - SoyMotor.comGeorge Russell, en Barcelona

Claire Williams, directora del equipo que lleva su apellido, asegura que no volverán a correr "hasta que sea seguro", pese a que la supervivencia de la escudería de Grove pasa por regresar a la acción en pista lo antes posible.

La Fórmula 1 planea comenzar la temporada 2020 a principios de julio, con motivo del Gran Premio de Austria. Claire Williams no ha querido entrar en detalles, simplemente afirma que su equipo no correrá hasta que sea lo correcto.

"Da miedo. No sólo puedes perder uno o dos equipos, sino una gran cantidad de equipos si no vuelves a competir, porque el modelo financiero que tenemos en nuestro deporte es que todos dependemos del dinero que recibimos de los resultados en el campeonato".

"Pero hay que hacer balance entre la necesidad de volver a competir para garantizar la supervivencia del equipo y la realidad de garantizar que tu gente permanezca segura. Para mí, al final del día, mi gente siempre va a ganar".

"Espero que eso no nos cueste –perder– nuestro equipo. Ciertamente, no mandaremos a la gente a correr hasta que sea seguro hacerlo", ha comentado Claire Williams, en una entrevista con Sky Sports.

Por otro lado, la dirigente británica confía en las gestiones de Liberty Media y todos los órganos competentes para que la actividad regrese lo antes posible y de la mejor manera posible.

"Sé todo el trabajo que la F1 ha estado haciendo, han dedicado mucho tiempo y energía a esto para ver qué pueden hacer para llevarnos de vuelta a las carreras y hacerlo de manera segura", ha añadido.

"Se asegurarán de poner todas las regulaciones posibles de salud y seguridad que necesiten y se asegurarán de que todos lo hagamos de la manera correcta antes de volver a la pista", ha expresado Claire Williams para concluir.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Williams Martini
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
2 comentarios
Imagen de villeneuve

Cuentes otra doña Williams jaja cuando arranque la F1 sale corriendo

  • 0
  • 0
Imagen de Farghis

Si no vuelves, tus empleados se van a quedar en la calle Claire. Pero queda bien que declares esto, aunque sea falso.

  • 1
  • 1
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP