OSCAR PIASTRI

Williams está interesado en Piastri para 2023, según prensa británica

25/04/2022 13:34

Williams quiere a Oscar Piastri para 2023. Eso es lo que ha adelantado Ted Kravitz, reportero de la televisión británica Sky Sports.

Cuatro carreras y ya comienza la silly season. ¿El protagonista? Oscar Piastri. Alpine ya había manifestado su voluntad de ceder al australiano si no le podía dar asiento en su equipo para el próximo año.

Con Fernando Alonso con voluntad de renovar, parece imposible que los franceses tengan hueco para Piastri, así que en Alpine ya estudian cómo pueden colocar al australiano y Williams ha aparecido como primer interesado.

"Ya sabéis que me gusta manteneros actualizados con los rumores del paddock. Uno de ellos es que Williams está interesado en los servicios de Oscar Piastri para el próximo año", ha desvelado Ted Kravitz en su habitual sección tras cada Gran Premio en Sky Sports F1.

Kravitz se disculpa por haber dicho en un primer momento que Piastri podría ir a Aston Martin y asegura que ahora mismo Williams es la opción que más suena para él.

"Sé que dije que podríais ver a Oscar Piastri en Aston Martin. Me equivoqué con eso. Oscar Piastri y Alpine están estudiando Williams como lugar para Oscar Piastri para el año que viene", ha añadido.

Lo que sí desconoce Kravitz es si sería en el lugar de Alex Albon o de Nicholas Latifi. Así, el rendimiento de ambos se evaluará con lupa esta temporada. Los de Grove ya aseguraron hace tiempo que ya no tienen necesidad de recurrir a pilotos de pago para sobrevivir como equipo, así que los puntos que cada uno pueda aportar al equipo serán vitales. Ahora mismo el único que ha puntuado de los dos es Albon.

"No sé si será en el lugar de Alex Albon o de Nicholas Latifi. Ambos están muy contentos en este equipo. Algo de lo que estar pendiente más adelante esta temporada", ha expresado Kravitz para cerrar.