GP de Austria F1 2020

Williams en el GP de Austria F1 2020: Domingo

05/07/2020 21:00

Williams ha rozado los puntos en su debut en la temporada 2020. Mientras que George Russell tuvo que abandonar por problemas mecánicos tras haber mostrado batalla a los Haas y Alfa Romeo en carrera, el debutante Nicholas Latifi ha sido el único piloto de los once que han visto la bandera a cuadros que no sumó puntos.

 

 

George Russell (RET):

"No tuvimos tanto ritmo como esperábamos, y he sufrido un poco. Intenté pelear con Haas y Alfa Romeo, pero son demasiado rápidos. Tuve una pérdida de presión del combustible, pero no sé más detalles, y simplemente tuve que retirar el coche. Es una pena porque mucha gente cometió errores. Pero estas cosas pasan y debemos centrarnos en mejorar y en aprovechar las siguientes oportunidades".

 

 

Nicholas Latifi (11º):

"Antes que nada quiero agradecer al equipo. Hoy he aprendido mucho. He sufrido al inicio de carrera y no podía ir al máximo porque tuve problemas de refrigeración, pero así es la F1, hay veces en la que hay que gestionar. Tuvimos mala suerte con la estrategia del primer coche de seguridad, pero la mayor parte de la carrera estuve cerca así que no he podido sumar experiencia peleando con otros coches, y al final me ha frustrado ser el único que no ha sumado puntos, pero volveremos más fuertes el fin de semana que viene".