UNA BUENA CAUSA

Williams ayudará con una subasta a la rehabilitación de Billy Monger

26/04/2017 15:03

Tras el grave accidente que sufrió hace unos días Billy Monger en una carrera de Fórmula 4, por el que perdió las piernas, han sido muchas las personas del mundo de los deportes del motor que se han implicado de una manera muy importante en su rehabilitación y le han ofrecido a su familia los recursos y el dinero que les hacían falta para salir adelante y para darle al joven piloto una nueva oportunidad para disfrutar de lo que más le gustaba, la adrenalina y la emoción de las carreras y la velocidad.

A pesar de que se ha conseguido una importante recaudación, la contribución no terminará aquí, ya que se ha sabido en las últimas horas que Williams hará una subasta tras la carrera de Rusia en la plataforma de ventas online Ebay, en la que se adjudicarán las botas de Lance Stroll y el mono de carreras de Felipe Massa.

Con un precio de venta situado en 1.536 euros, tras más de 30 ofertas hasta el momento, esperan recaudar una importante cantidad para Monger. La fecha de cierre de esta subasta es el próximo 2 de mayo, a las 18:13 horas, así que será el momento de seguir con el apoyo al piloto de Fórmula 4 a y su familia de cara a su rehabilitación. 

"Subastamos el mono de Massa y las botas de Lance desde el GP de Rusia para conseguir fondos para Billy Monger", se podía leer en el Twitter de los de Grove.