A TRAVÉS DE TWITTER

El emotivo mensaje de Billy Monger

25/04/2017 23:17

Billy Monger, el piloto de 17 años que perdió las piernas tras un accidente de Fórmula 4 en el circuito de Donington, ha recurrido a las redes sociales para mandar un mensaje de agradecimiento a todas las personas que le han apoyado en los últimos días.

En las horas posteriores al accidente, el equipo de Monger puso en marcha un crowdfunding para ayudar a su familia y maximizar la calidad de vida del joven británico. El objetivo inicial era recoger 260.000 libras, pero se triplicó.

 

EL MENSAJE DE BILLY

"Muchas gracias a todos y cada uno de vosotros. Vuestras palabras amables me han dado tanto a mí como a mi familia la fuerza para superar esta última semana", ha escrito en su Twitter personal.

"El amor y la generosidad de la familia del motor, de los fans y de todas las personas que me han apoyado, ha sido fantástico y realmente inspirador".

"Los comisarios, médicos, doctores, personal de la ambulancia aérea y del equipo de extracción de Donington, así como toda la gente del Queens Medical Center… ¿Qué puedo decir? Sin vosotros, yo hoy no estaría aquí. Siempre os estaré agradecido por salvarme la vida".

"El héroe de este trágico evento ha sido mi hermana, Bonny, quien me ha dado la fuerza para seguir luchando. Es un valor al que me seguiré aferrando ahora y el resto de mi vida".