Actualidad

VÍDEO: La "increíble experiencia" de Villeneuve con el Alpine A521 en Monza

El canadiense celebró con Alpine las bodas de plata de su primer título en F1

Se reencontró con Alan Permane, quien fue su ingeniero en Renault en 2004

AmpliarVÍDEO: La "increíble experiencia" de Villeneuve con el Alpine A521 en Monza - SoyMotor.comJacques Villeneuve, subido en el A521

Jacques Villeneuve ha calificado de increíble su test con Alpine en Monza. El canadiense celebró junto a los de Enstone las bodas de plata de su primer título en Fórmula 1 y además, con motivo de dicho logro tan especial, Canal+ Francia emitirá un reportaje especial antes del GP de Singapur.

Villeneuve vivió un momento especial tras el GP de Italia, pues se subió de nuevo a un Fórmula 1 tras década y media sin hacerlo. El canadiense probó el A521 de Alpine en Monza en un test muy especial, con el que celebraba las bodas de plata de su primer título en Fórmula 1, el mayor éxito de su carrera deportiva junto a la corona de la IndyCar dos años antes.

El test fue grabado por las cámaras de Canal+ Francia y emitirán un reportaje especial este domingo antes del GP de Singapur. Villeneuve quedó sorprendido con la mejoría en el paso por curva de los Fórmula 1 actuales y se siente un privilegiado por haber podido subirse a un coche de este calibre a estas alturas.

"Probar el Alpine de 2021 en Monza fue una experiencia increíble. El último coche de Fórmula 1 que había pilotado fue hace 15 años y el avance en la velocidad por curva es brutal. Ha sido divertido trabajar con ellos y me vinieron a la cabeza bonitas memorias. No todos los días se puede pilotar un coche así a los 50 años, han sido muy profesionales", ha comentado Villeneuve en un comunicado oficial.

Por su parte, el director deportivo de Alpine, Alan Permane, aplaude el trabajo de Villeneuve en el test. El británico y el canadiense estuvieron juntos durante tres carreras hace ya casi dos décadas y se reencontraron en Monza para celebrar las bodas de plata del título de Jacques, quien dejó claro que no había perdido su magia en esas vueltas. 

"Ha sido un placer tener de vuelta a Jacques para un corto periodo en Monza. Mucha gente del equipo recuerda el año en el que fue campeón del mundo y estuvo conmigo cuando pilotó para Renault en tres carreras en 2004. Ha hecho  un buen trabajo y puede estar orgulloso de no haberse quedado a mucho del tiempo de carrera del año pasado. Un campeón nunca pierde ese toque de magia", ha expresado Permane para concluir.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Alpine
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP