GP Baréin F1 2020
ACABA CONTRATO ESTA TEMPORADA

Vettel y su renovación con Ferrari: "Ni el equipo ni yo tenemos prisa"

Cree que lo más importante ahora es centrarse en el desarrollo del monoplaza

Asegura que el verano es un periodo más apropiado para hablar con la Scuderia

AmpliarVettel y su renovación con Ferrari: "Ni el equipo ni yo tenemos prisa" - SoyMotor.comVettel y su renovación con Ferrari: "Ni el equipo ni yo tenemos prisa"

Sebastian Vettel no tiene prisa renovar con Ferrari. El piloto alemán asegura que a estas alturas de la temporada, toda la atención se centra en mejorar el coche y rendir en la pista. El alemán acaba contrato este año y puede dar un giro inesperado al mercado de pilotos si decidiera abandonar la Scuderia. Tanto él como su compañero de equipo, Kimi Räikkönenfinalizan contrato esta temporada y muchas de las miradas de la silly season se centran en ellos.

"Tenemos otras cosas que hacer. En el verano hay un poco más de tiempo, hay un par de semanas para descansar donde no corremos. Pero por ahora, la concentración es extremadamente alta en el trabajo con el coche. Una hoja de papel puede ser firmada con bastante rapidez, así que no es un problema", comentó el piloto alemán durante la rueda de prensa oficial de la FIA en Hungría

El tetracampeón mundial asegura que no tiene ninguna prisa por firmar el acuerdo con la Scuderia, y su opinión es que Ferrari tampoco la tiene por el momento: "No tengo prisa, no pienso que el equipo tenga prisa hasta donde yo sé. Creo que me lo habrían dicho de ser así. No hay problema. Nada va mal", dijo para zanjar el asunto.

 

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Ferrari
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP