REMONTADA POSIBLE

Vettel y el título 2017: "Creo que todavía podemos lograrlo"

27/09/2017 13:33

Sebastian Vettel asegura que le queda mucha temporada por delante para remontar, así que confía en conseguir el título este año. Una sola carrera de las restantes puede cambiar el desenlace del Mundial, así que el alemán se agarra a esta posibilidad, pese a la ventaja de 28 puntos que tiene Lewis Hamilton.

"Hay bastantes Grandes Premios para ponerse al día. Voy carrera a carrera y creo firmemente que todavía podemos lograrlo. Debo olvidar ese revés. Continúo en la lucha", ha comentado Vettel, en declaraciones para la publicación alemana Sport Bild.

El tetracampeón, a pesar de recibir numerosas críticas tras su accidente en la primera vuelta de la carrera de Marina Bay, resta importancia a las mismas y asegura que no le afectan. "Puedo vivir con eso. Siempre es fácil formar una opinión desde el exterior, en este caso sobre algo que no dura ni cinco segundos", ha añadido.

Respecto a cómo afrontará las citas que quedan del Mundial, asegura que no cambiará demasiado su enfoque, simplemente intentará rendir al 100% y arriesgará cuando lo considere necesario. El tetracampeón ve en el SF70-H el coche adecuado para sumar otro título a su palmarés y está convencido de ello.

"Trato de sacar lo mejor de mí mismo y sí, de no hacer tonterías. Pero no soy un hámster en el sentido de quedarme atrás y asegurarme los puntos, prefiero estar en la lucha, si hay una posibilidad de hacer una parada o de defender un lugar, tienes que hacerlo, esto es lo que creo", ha resumido.

"Creo que tenemos un paquete fuerte y estamos llenos de confianza. Aunque faltaran los resultados en las tres últimas carreras, todavía tengo esperanza porque el coche es rápido y porque hay algunas cosas que hemos planeado. Creo en nosotros mismos", ha expresado para finalizar.