IMPRESIONES TRAS EL TEST

Vettel, sobre el hiperblando: "Es realmente un paso hacia delante"

El alemán asegura que el neumático nuevo le sorprendió por su rapidez a una vuelta

El de Ferrari considera que las pruebas de Pirelli fueron muy interesantes

AmpliarMario Isola en la presentación de los neumáticos 2018 con el hiperblando - SoyMotor.comMario Isola en la presentación de los neumáticos 2018 con el hiperblando

Todos los pilotos que estuvieron presentes en el test de Abu Dabi dan su aprobación al nuevo neumático hiperblando de Pirelli. De hecho, Lewis Hamilton aseguró que ha sido lo mejor que ha hecho nunca el fabricante italiano, tras probarlo este martes en Yas Marina.

El neumático rosa es en torno a un segundo por vuelta más rápido que el ultrablando. Kimi Räikkönen fue el más rápido en las pruebas del martes y su compañero de equipo, Sebastian Vettel, lo fue ayer, miércoles. El tetracampeón coincide en la satisfacción que siente al rodar con la nueva goma de Pirelli.

"El neumático nuevo es realmente una sorpresa. Es verdaderamente un paso hacia delante, pero por supuesto que es decisión de Pirelli en qué circuitos vamos a poder usarlo. Es realmente rápido a una vuelta y luego, se degrada de una forma más visible que los otros, pero está dentro de los límites. En general, fue un test realmente interesante", ha opinado Vettel en declaraciones recopiladas por la agencia de noticias GMM.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Ferrari
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
3 comentarios
Imagen de Pasion F1

Veremos muy pronto como funcionan.

  • 0
  • 0
Imagen de magic_nano

Lo que tienen que hacer es hacer una selección de neumáticos que permita a los polotos ir al máximo todas las vueltas así es más fácil que cometan errores en lugar de ir conservando neumático e ir al 80%.

  • 3
  • 0
Imagen de KASSAN

Este compuesto podria ser utilizado exclusivamente para las cronos ?? porque a una vuelta es sumamente rapido ... veremos

  • 1
  • 1
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP