F1

Encantado con el equipo de Maranello

Vettel: "Ferrari es todo un mito"

Sebastian asegura que quedó "impresionado" con la dedicación y pasión de los empleados
vettel-monaco-domingo-laf1_0.jpg
Jordi Angrill
2
16 Feb 2016 - 17:26

Sebastian Vettel se siente muy cómodo en Ferrari y ha asegura que el equipo "es todo un mito". El piloto alemán llegó este año a la Scuderia procedente de Red Bull y fue capaz de lograr tres victorias y más de diez podios en su primera temporada vestido de rojo. 

El tetracampeón del mundo era consciente del equipo al que llegaba, pues Ferrari tuvo un 2014 para olvidar al lograr solamente dos podios, pero los de Maranello resurgieron y construyeron un monoplaza sólido que dio resultados. Sebastian Vettel admitió que 2015 superó sus expectativas.

Nunca soñé con que mi primera temporada con Ferrari iría tan bien

"Nunca soñé con que mi primera temporada con Ferrari iría tan bien. La dedicación, pasión, entusiasmo y fascinación de todos y cada uno de los trabajadores, me impresionó. Simplemente, Ferrari es todo un mito", aseguró el piloto alemán en su propia página web.

Preguntado acerca de si se ve acabando su carrera en la F1 con el equipo italiano, Seb respondió: "Quizá. No soy una persona que sienta la necesidad de cambiar de equipo de un año para otro. Por el momento me siento muy cómodo y todos tenemos un objetivo común que queremos lograr", concluyó. 

2 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
16 Feb 2016 - 22:05
Comment

Que si Vettel Ingalls, no solo hace falta pasión en La Casa de la Pradera, donde todo es alegria y buen rollo, también son necesarios los conocimientos técnicos.

Default user picture
Michael 91
16 Feb 2016 - 20:05
Comment

Un par de títulos con Ferrari en los últimos años en activo del fenomenale mondiale, sería la estampida de los seguidores de don Antonio.

Últimos vídeos
Te puede interesar
Adrian Newey durante la celebración del GP de Miami
F1

Newey deja entrever que fichará por otro equipo cuando haya descansado

Adrian Newey anunció hace ya varias semanas que su camino en Red Bull había llegado a su fin. Al menos, en cuanto al proyecto de Fórmula 1 se refiere. Pero eso no significa que vaya a decir adiós al Gran Circo. Aunque al principio se había mostrado reticente, y aseguró que de momento quería descansar, parece que ahora está convencido de que sólo es un 'hasta pronto' para poder empezar de cero en otro equipo. "Me siento un poco cansado en este momento, pero en algún momento probablemente volveré", ha asegurado.

21
16 Mayo 2024 - 13:15