Actualidad

Vettel elige a Alonso como uno de los más "habilidosos" de la historia de la F1

18/08/2021 17:06

Sebastian Vettel no ha escatimado en elogios hacia Fernando Alonso. De hecho, el alemán ha asegurado que en su opinión, pocos pilotos en toda la historia de la Fórmula 1 han demostrado más habilidades al volante.

 

Vettel y Alonso se han vuelto a encontrar en pista en 2021, y el germano asegura que incluso se le escapa la sonrisa cuando lucha contra el asturiano, a pesar de que ahora lo hagan por objetivos muy diferentes en relación a diez años atrás.

"Disfruto de las luchas con Fernando. Cuando volvió este año tuvimos algunas peleas cuerpo a cuerpo y me dejó sonriendo dentro del casco. Ojalá tengamos más así, porque no hemos tenido demasiadas. Siempre disfruto de Fernando", ha afirmado Vettel.

Vettel ha tirado de memoria para acordarse cuando, lejos de estar en F1, miraba a sus ídolos por televisión  y cuán impactante para él fuera que Alonso hiciera a Michael Schumacher 'vencible'. 

"Me acuerdo de 2003, que estaba delante de la televisión y recuerdo verle ganar su primera carrera... su talento no es discutible. Sus habilidades en pista son de las más grandes que ha visto este deporte nunca. Fernando hizo algo que yo creía imposible, el batir a Michael Schumacher", ha indicado el alemán.

"Cuando crecí, Michael siempre fue el número para mí y era imposible de batir. Pero Fernando lo empezó a hacer, y creo que ese es un logro remarcable. Fernando ha tenido una trayectoria más larga que la mía y ha competido con más coches que yo, así que para mí es un placer competir contra él", ha finalizado.