F1

GP DE LOS PAÍSES BAJOS F1 2021

Verstappen vence en casa: "Contento de ganar y de liderar el Mundial"

El 33 ha ganado el Gran Premio de los Países Bajos delante de su afición
El piloto holandés se pone tres puntos por delante de Hamilton en el Mundial
verstappen_18_soymotor.jpg
3
05 Sep 2021 - 17:44

Max Verstappen se ha llevado la victoria en el Gran Premio de los Países Bajos y recupera, por tanto, el liderato en el Campeonato del Mundo. Tras una sólida salida del piloto holandés en la carrera, el equipo Red Bull ha sabido contestar a las estrategias de la escudería Mercedes.

Max Verstappen se ha subido a lo más alto del cajón en el Circuito de Zandvoort. El piloto de Red Bull ha hecho un fin de semana muy serio, que ha podido cerrar con una victoria.

El piloto holandés corría en casa y la presión era muy alta, pero no ha sucumbido a los nervios y se ha llevado un triunfo que le devuelve el liderato del Mundial.

"Las expectativas eran muy altas, nunca es fácil hacerlas realidad. Estoy contento de ganar y de liderar el Campeonato", ha expresado Max Verstappen al término de la carrera en declaraciones para la Fórmula 1.

Después de hacer una gran salida, en la que el piloto de la escudería austriaca se ha logrado separar de los Mercedes con rapidez, no ha perdido el liderato de la carrera en ningún momento, a pesar de los intentos del equipo alemán, que, a través de los undercuts, han intentado dar caza de Max.

"La salida era importante. Los Mercedes nos han puesto las cosas complicadas, pero les hemos contrarrestado. Creo que podemos estar contentos con el rendimiento de todo el equipo", ha explicado el piloto holandés.

Red Bull ha sabido responder a los dos undercuts que Lewis Hamilton ha lanzado sobre él y, aunque Valtteri Bottas ha ido a una sola parada, Verstappen ha logrado adelantarle en pista.

Además, el piloto de Red Bull corría hoy en casa, delante de su afición, por lo que la victoria ha sido particularmente especial para él: "Día increíble. Los aficionados increíbles también hoy; como puedes escuchar, es increíble", ha asegurado mientras escuchaba el rugido de la grada.

Con todo, el piloto holandés recupera el liderato que había perdido antes del parón de verano y se coloca tres puntos por encima de Hamilton.

3 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
SeiyaSagitario
06 Sep 2021 - 01:15
Comment

Enorme Max , manejando como un campeón contra la estrategia de los 2 mercedes . que bonito festejo también

Default user picture
44
05 Sep 2021 - 23:49
Comment

Grande Max.
Ahora que tiene un gran coche, está llamado a entrar en la historia con los grandes.
Mínimo tricampeón.

Default user picture
05 Sep 2021 - 18:27
Comment

Ahí está Verstappen que el solo puede con los dos Mercedes, por que si estamos esperando que Checo pueda ayudar a Verstappen nos entierran antes, que vergüenza, cuando Checo estaba en otros equipos mucho peores que Red Bull luchaba por puestos de media parrilla y ahora que está en uno de los mejores equipos sigue luchando por los mismos puestos y encima no puede ayudar a Verstappen que es para lo que se le ha contratado, que penoso, está demostrando que es un piloto de media parrilla y no da para más, creo que no está a la altura de estar en Red Bull y se están arrepintiendo de haberle renovado, está ocupando un asiento que otro piloto si podría responder a lo que Red Bull necesita, y encima seguro que muchos de sus seguidores están orgullosos, que patético y vergonzoso.

Últimos vídeos
Te puede interesar
Carlos Sainz, Charles Leclerc y Frédéric Vasseur con el logo de HP en su indumentaria
F1

OFICIAL: Ferrari incorpora a HP como patrocinador principal y le incluirá en su nombre a partir del GP de Miami

HP ha entrado de lleno en Ferrari. El equipo incorporará a la compañía en su denominación oficial a partir del próximo Gran Premio, el de Miami, por lo que pasará a llamarse 'Scuderia Ferrari HP'. De acuerdo con las imágenes que han compartido los de Maranello en el comunicado oficial, el logo de la empresa de tecnología aparecerá en ambos coches, así como en el mono de los pilotos y la indumentaria del equipo, como se puede comprobar en el polo de Frédéric Vasseur. 

25
24 Abr 2024 - 14:51
4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia - SoyMotor.com
F1

4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia

La cifra puede parecer impresionante, desproporcionada, pero es real: Fernando Alonso lleva 4.000 días sin conseguir una victoria en la Fórmula 1. Muchos, especialmente los ‘cuñaos’ que no suelen ver las carreras, pensarán que el asturiano perdió ‘chispa’ después del Gran Premio de España 2013. Paparruchas. Han sido casi once años de mucha ‘magia’. Veamos.

43
24 Abr 2024 - 11:33
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25