NUEVA ETAPA

Verstappen, sobre Honda: "Soy optimista, pero también realista"

El holandés tiene ganas de probar el nuevo RB15 y trabajar en equipo con Pierre Gasly por el bien de la escudería

El de Red Bull adelanta que habrá pocos cambios en la zona alta de la parrilla

AmpliarVerstappen, sobre Honda: "Soy optimista, pero también realista" – SoyMotor.comMax Verstappen, con su mono de 2019

Max Verstappen, piloto de Red Bull, ha declarado que tiene esperanzas en el desarrollo de Honda en su primer año con la marca de la bebida energética. El neerlandés ha rechazado fijarse objetivos de cara a la nueva temporada y ha hablado sobre cómo han sido sus vacaciones en Mónaco.

El piloto holandés ha comentado que tiene esperanzas en la nueva alianza Red Bull-Honda. Sin embargo, ha declarado que es realista y sabe que no todo será un camino de rosas en este primer año con la marca nipona.

"Esperamos mucho y somos muy positivos. Obviamente, no todo será perfecto desde el principio. Habrá momentos donde fallaremos como equipo. Por el momento, soy muy optimista pero también soy realista. El tiempo dirá", ha explicado en declaraciones para una entrevista de la web de la Fórmula 1. 

"Estoy muy entusiasmado por probar el nuevo motor y ver cuánta potencia hay en él", ha añadido.

Con respecto a Pierre Gasly, Verstappen ha explicado que ambos trabajarán juntos por el bien del equipo. Ha recordado algunos momentos con su nuevo compañero de equipo en sus años como pilotos de karting.

"Quiero que ambos trabajemos juntos para llevar al equipo hacia arriba. Ese es nuestro objetivo", ha comentado.

"Tengo muy buenas experiencias en karting con él. Creo que en Fórmula 1 todo es diferente y tenemos que trabajar como un equipo para ser los mejores".

El neerlandés ha reconocido que durante sus vacaciones, ha estado muy relajado en su casa de Mónaco. Se ha permitido ser más flexible con su dieta debido al nuevo reglamento del peso de los pilotos.

"Básicamente, en la pretemporada quería estar en casa. He estado en casa con mi familia y mis amigos", ha admitido.

"He comido lo que he querido pero también he entrenado mucho. Sabía que en enero y febrero tenía que trabajar duro pero he estado dos meses sin controlar mucho lo que comía", ha añadido.

Verstappen tiene ganas de empezar la campaña 2019 para ver cómo funciona el RB15, el primer monoplaza de la alianza entre Red Bull y Honda que será presentado próximamente. El piloto nacido en Bélgica, ha rechazado fijarse cualquier objetivo antes del GP de Australia.

"Lo que más quiero ver es cómo funciona el equipo con Honda. Tambíen quiero ver si el chásis y la unidad de potencia funcionan bien", ha explicado.

"Hasta Australia no quiero fijarme ningún objetivo ya que ningún dato será real. Daré el máximo siempre que pueda para exprimir el monoplaza", ha añadido.

De cara a 2019, Verstappen opina que habrá pocos cambios en la zona alta de la parrilla. Sin embargo, cree que las escuderías que tuvieron un mal año, podrán escalar posiciones con las nuevas regulaciones aerodinámicas.

"Las escuderías que lo hicieron todo bien, estarán en unos puestos muy similares. Los equipos que tuvieron una muy mala temporada, creo que mejorarán algo", ha concluido.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor RedBull
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
4 comentarios
Imagen de zarf1

Uy! Ya empiezan a aparecer los primeros “pero” :)

  • 1
  • 0
Imagen de Winston.

Más bien lo realista es que seas optimista, porque no te queda otra.

  • 2
  • 1
Imagen de Farghis

[#1 Aguila] y eso te asusta? Tranquilo que no le daran a Gasly las estrategias de Kimi. Ni a Max las de vettel (por suerte)

Haja!, "ambos trabajaremos juntos para llevar el equipo hacia arriba", a lo que hay que agregar que el equipo se construye alrededor de Verstrappen para que sea el campeón más joven según declaraciones de Marko

  • 2
  • 3
Imagen de Aguila

Haja!, "ambos trabajaremos juntos para llevar el equipo hacia arriba", a lo que hay que agregar que el equipo se construye alrededor de Verstrappen para que sea el campeón más joven según declaraciones de Marko

  • 3
  • 2
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP